Redireccionamientos engañosos en móviles en Project Free Tv

• Autor Autor kmccoy2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kmccoy2000

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me han enviado esta mañana esto me podrian asesorar por favor

Se han detectado redireccionamientos engañosos en móviles en 2 de septiembre de 2016
Para: Webmaster de Project Free Tv
Google ha detectado que en tu sitio web hay redireccionamientos engañosos para los usuarios móviles. Esto significa que se redirige a los usuarios móviles que visitan el sitio a otra página, o bien que se les muestra un contenido distinto al que se muestra a los usuarios que utilizan un ordenador; lo que genera una experiencia no deseada para los usuarios de la Búsqueda de Google e incumple las Directrices para Webmasters. Por este motivo, Google ha impedido que las páginas infractoras se muestren en los resultados de búsqueda. Esta acción antispam manual se ha aplicado a projectwatchfree.tv/ . Para restablecer estas páginas en los resultados de búsqueda, retira el spam y envía una solicitud de reconsideración. Cuando determinemos que cumples con nuestras directrices, retiraremos esta acción manual.

Última edición:
Te penalizaron por redirecciones moviles, alguna publicidad que tienes te está haciendo eso. quita toda la publicidad, espera un par de dias y envia la reconsideración desde el webmaster tools en "Tráfico de Búsqueda" => Acciones Manuales.

Te penalizaron por redirecciones moviles, alguna publicidad que tienes te está haciendo eso. quita toda la publicidad, espera un par de dias y envia la reconsideración desde el webmaster tools en "Tráfico de Búsqueda" => Acciones Manuales.

tengo que esperar para mandar la reconsideracion?? o puedo enviarla desde ya?

voy a esperar hoy y mañana la envio, por que ya me estaba volviendo loco de 120 mil visitas a 20 mil, pense que fue el penguin.

voy a esperar hoy y mañana la envio, por que ya me estaba volviendo loco de 120 mil visitas a 20 mil, pense que fue el penguin.

A mi tambien me sucedio lo mismo hace como unos 3 dias y fue por la empresa Popmyads (si la usas quitala de una) la quite y en una semana me quitaron la penalizacion y como a los 2 dias volvio a aparecer mi dominio gradualmente en Google, como una semana maximo se toma Google en responder dicha solicitud y en volverte aparecer en Google si todo sale bien

Google como que cada vez es mas severo con los Popunders, al menos a mi fue eso, espero haberte ayudado :encouragement:

A mi tambien me sucedio lo mismo hace como unos 3 dias y fue por la empresa Popmyads (si la usas quitala de una) la quite y en una semana me quitaron la penalizacion y como a los 2 dias volvio a aparecer mi dominio gradualmente en Google, como una semana maximo se toma Google en responder dicha solicitud y en volverte aparecer en Google si todo sale bien

Google como que cada vez es mas severo con los Popunders, al menos a mi fue eso, espero haberte ayudado :encouragement:

Si claro esperemos que sea rapido por que cada dia es dinero perdido.

Disculpa que te pregunte pero ¿que empresas usas en la version movil de tu web?

Bueno uso una compañia independiente, que usan fake players y botones de streaming, tengo un contrato prepayment con ellos ya les avise sobre el problema debe ser que al entrar en movil sale un pop up mandandolo a un reproductor falso para que se registren seguro eso es el problema

Bueno uso una compañia independiente, que usan fake players y botones de streaming, tengo un contrato prepayment con ellos ya les avise sobre el problema debe ser que al entrar en movil sale un pop up mandandolo a un reproductor falso para que se registren seguro eso es el problema

Ahh ok, si usas una solamente entonces es esa la culpable, te recomiendo que tengas cuidado a mi en agosto me penalizaron 2 veces, la primera me la quitaron mas rapido y apareci de nuevo en google mas rapido pero la segunda me tardo mas y aparecer en Google duro mucho mas, no quiero ni pensar que pasara en una 3 vez :sorrow:

Ahh ok, si usas una solamente entonces es esa la culpable, te recomiendo que tengas cuidado a mi en agosto me penalizaron 2 veces, la primera me la quitaron mas rapido y apareci de nuevo en google mas rapido pero la segunda me tardo mas y aparecer en Google duro mucho mas, no quiero ni pensar que pasara en una 3 vez :sorrow:

Muchas gracias por el consejo

Es muy peligroso trabajar con redirecciones moviles, yo te recomiendo, utilizar sitio responsive, ademas de tener mucho cuidado con las publicidades que pones.

Es muy peligroso trabajar con redirecciones moviles, yo te recomiendo, utilizar sitio responsive, ademas de tener mucho cuidado con las publicidades que pones.

Correcto si mi sitio es responsive y al parecer no se si era la publicidad o si era que de google me enviaba de mi dominio sin www a mi dominio con www que me estaba dando error en explorar como google creo que era eso mas bien, pero todo esta bien ya. y ahora todo tipo de pop ups los utilizo solo en modo escritorio, en los moviles no utilizo publicidad

Última edición:
Atrás