¿Redireccionan antiguos twits a dominio propio comprado?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola a todos! 🙂

Me planteo la siguiente situación: si tengo un blog en Blogger, al mismo tiempo que realizo su promoción por medio de Twitter, con lo cual se generan ciertos enlaces que dirigen al blog. Luego, con el paso del tiempo, veo que el blog camina bien y es hora de pasar al siguiente nivel y decido comprarle dominio propio... mi pregunta es esos twits antiguos, con la dirección en blogspot, si alguien los encuentra y hace click en ellos ¿los dirige de todas maneras a mi nueva dirección de dominio propio o simplemente el navegador les dice que la página no existe? :fatigue:

Saludos a todos. :encouragement:

Si enlazas el dominio a tu blogger no creo que tengas problemas ya que todo el contenido de tu blogspot se mostrara con el dominio, pero si vas realizar tu dominio independiente ahy sí.

Si enlazas el dominio a tu blogger no creo que tengas problemas ya que todo el contenido de tu blogspot se mostrara con el dominio, pero si vas realizar tu dominio independiente ahy sí.

Perdón. ¿A qué te refieres con dominio independiente? ¿Te refieres a no enlazar el dominio a Blogger?

Un dominio independiente me refiero a tener tu dominio con un hosting aparte del blogger, pero también hay opción donde agregar el dominio.com a tu blog, haciendo esto no afectas las url del twitter. Porque todas se redireccionan

No hay ningún problema, blogger redirecciona a tu nuevo dominio :encouragement:

Un dominio independiente me refiero a tener tu dominio con un hosting aparte del blogger, pero también hay opción donde agregar el dominio.com a tu blog, haciendo esto no afectas las url del twitter. Porque todas se redireccionan

OK. Gracias por la explicación. :encouragement:

Atrás