Redireccionar 1 vez por IP

lucho1592 Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal Betas, hace tiempo estoy buscando un codigo y/o información para hacer una redirección en mi sitio web (No Wordpress) hacia otra URL pero que solo sea una vez. (Ej: El visitante entra y es redirigido, pero si entra de nuevo no ocurre.)

Si alguien sabe algo y quiere compartirlo conmigo y seguramente con otros usuarios que tengan esta mismo problema se lo agradeceria.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
crea un archivo llamado adresss.txt
y con php $_SERVER
obtenga la url haz la redireccion y escribe en el archivo, antes de hacer la redireccion comprueba si la ip existe en el archivo o no.
otra forma mas eficiente es usar base de datos.
 

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
crea un archivo llamado adresss.txt
y con php $_SERVER
obtenga la url haz la redireccion y escribe en el archivo, antes de hacer la redireccion comprueba si la ip existe en el archivo o no.
otra forma mas eficiente es usar base de datos.

Lamento, no se casi nada de programación. Tendría usted a mano códigos o fuente donde encontrarlos ?
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.743
Puedes usar javascript, y hacerlo mediante cookies, cosa que resulta muy practico, y puedes hacerlo cada tiempo que quieras, ahora seria cosa de googlearlo y ver como funciona las cookies en javascript. Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba