Redireccionar dominio .es de Blogger con DNS de GoDaddy

• Autor Autor Koletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koletta

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Me explico porque el título no deja muy claro el tema.

Tengo un blog en blogger y he comprado el dominio ".es". Ahora quiere redireccionar el primero al segundo. Compre el dominio propio con godaddy y tengo las DNS apuntando a mi hosting porque estuve haciendo una pruebas a ver como quedaría con Wordpress y tal.
Al final he decidido dejarlo con Blogger y no se si tengo que hacer algo don las DNS. ¿Las dejo como estaban? ¿Afecta? ¿Cambio en configuración de blogger mi nuevo dominio y ya está?

Aún no lo he hecho porque tengo miedo de que cuando la cambie se vaya todo al carajo.

¡Muchas gracias Betas! :encouragement:

no te entendí lo que quieres hacer, creo que deberías replantear tu duda

no te entendí lo que quieres hacer, creo que deberías replantear tu duda

Por pasos:
Tengo un blogger.
Un dominio .ES comprado.

Y quiero que al entrar en miblog.blogspot.com.es se redireccione a miblog.es

Así quiero que quede. La cuestión es que el dominio miblog.es, ahora mismo apunta a mi hosting, no a las DNS de Godaddy, que fue donde lo compré.

hay 2 opciones, una puedes cambiar en godaddy directamente y en las entradas cname apuntar a ghs.google.com y xxxxxxxxxxxxxxxxxx.googlepages.com
la segunda opción es que en el panel de hosting (es decir si tienes habilitada la opción) puedes modificar las cname en la opción, edit dns y hacer lo arriba indicado.

En referencia alas entradas CNAMA, te refieres a las DNS? sería la primera y la otra, las xxxxxxxxx... ¿son mi dominio o la dirección del blog en blogger?

Muchísimas gracias [MENTION=399]jose[/MENTION]

Gracias. Voy a echarle un ojo.

Ya lo solucioné. Muchas gracias [MENTION=399]jose[/MENTION]

Atrás