Se solicita Redireccionar dominio

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola compañeros, les explico el caso, un ejemplo: Tengo una ip local con puerto : 192.168.1.55:8899. y tengo un dominio adquirido, ¿hay alguna forma de vincularlo , es decir redireccionar mi dominio a la ip publica con puerto sin perder el nombre del dominio? recuerda no es la ip sola, es con el puerto.

en otras palabras , cuando escriba "ejemplo.com" me lleve a la dirección "http://192.168.1.55:555/" pero que se mantenga el nombre del dominio ejemplo.com, sin q esta cambie.

¿se puede hacer? y si alguien sabe cuanto me cobra o si pueden ayudarme seria genial.

Solo se puede redireccionar la IP de un dominio/servidor si es una IP dedicada. Normalmente es un extra que puedes solicitar en servicios de hosting. Por ejemplo en Sered tienes la IP dedicada a 23€/mes

En caso de que sea una IP compartida (aunque se trate de servidor dedicado), no te van a dejar hacer la redirección.

Puedes comprobarlo en reversal IP: https://hackertarget.com/reverse-ip-lookup/

El quiere como un tipo de cloaker quiere mostrar el contenido de la ip en su dominio, no es eso lo que quieres?

Claro que se puede lo único que tienes que hacer es cambiar el puerto del servidor por ejemplo del Puerto 80 al 8899

Lo que requieres es un dynamic dns, básicamente instalas su programa en el ordenador y le indicas los puertos que quieres abrir a internet.

Una vez hecho eso, tu dominio tendrá que tener un cname a tu dynamic dns (será un subdominio único) y listo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás