⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola compañeros, les explico el caso, un ejemplo: Tengo una ip local con puerto : 192.168.1.55:8899. y tengo un dominio adquirido, ¿hay alguna forma de vincularlo , es decir redireccionar mi dominio a la ip publica con puerto sin perder el nombre del dominio? recuerda no es la ip sola, es con el puerto.
en otras palabras , cuando escriba "ejemplo.com" me lleve a la dirección "http://192.168.1.55:555/" pero que se mantenga el nombre del dominio ejemplo.com, sin q esta cambie.
¿se puede hacer? y si alguien sabe cuanto me cobra o si pueden ayudarme seria genial.
Solo se puede redireccionar la IP de un dominio/servidor si es una IP dedicada. Normalmente es un extra que puedes solicitar en servicios de hosting. Por ejemplo en Sered tienes la IP dedicada a 23€/mes
En caso de que sea una IP compartida (aunque se trate de servidor dedicado), no te van a dejar hacer la redirección.
Lo que requieres es un dynamic dns, básicamente instalas su programa en el ordenador y le indicas los puertos que quieres abrir a internet.
Una vez hecho eso, tu dominio tendrá que tener un cname a tu dynamic dns (será un subdominio único) y listo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.