Redireccionar errores 404

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Amigos hace unos dias me doy cuenta que mi sitio tiene 115 errores me marca en WEBMASTERTOOLS son paginas de hace anos que ya no tengo el contenido pero aun marca error como puedo eliminarlas para que google ya no las busque ya que tambien quiero saber si eso afecta el posicionamiento ayuda me urge amigos

Puedes redireccionar esos 404 a tu homepage.

En tu htaccess solo pones

Insertar CODE, HTML o PHP:
ErrorDocument 404 /index.php

Si afectan :encouragement: es mejore redireccionarlos

Si afectan :encouragement: es mejore redireccionarlos

Okay gracias
Ultima pregunta
Amigo sabes de una manera para que google ya no trate de indexear esos links? como le puedo hacer unos son desde el 2013

Okay gracias
Ultima pregunta
Amigo sabes de una manera para que google ya no trate de indexear esos links? como le puedo hacer unos son desde el 2013

crea un sitemap (hay plugin para esto) y subelo a google webmasters, de esa forma le indicas los links actuales

Hola, buenos días {hora peninsular} puedes o bien convertir esos errores 404 en 410 o bien como mencionan redireccionarlos a la home, esta es una práctica que suelo poner en práctica en ecommerce, básicamente porque al cliente final, resultaría bastante difícil explicarle como debería negar acceso a esa url desde Robots, así que en nuestro caso la simplificamos así y más en el caso de un ecommerce que sufre bastantes moviemientos [creación de productos, baja de otros]. 🙂😛anda:🙂

Saludos tengo ese mismo problemas y voy a utilizar la recomendacion pero en mis archivos raiz veo vaarios archivos htaccess uno delante y los demas estan dentro de carpetas en cual es que debo colocarlo

Atrás