Tutorial: Redireccionar imagen de (Facebook, Twitter, Skype, Whatsapp) a tu web.

• Autor Autor reynaldo210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reynaldo210

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal, hoy vengo con otro aporte que creo que a muchos de ustedes le puede interesar y es que con esta herramienta podrás conseguir mayores flujos de trafico hacia tu web, utilizando las redes sociales mas influyentes del momento todo esto tan solo con una imagen...

El método que uses dependerá de que temática estés trabajando pero independientemente de eso con esta herramienta podrás conseguir el trafico en mayor cantidad.

En cualquier red social los usuarios a ver una imagen que les llame la atención querrán darle click para descargarla o simplemente verla, es ahi cuando entra en funcionamiento dicha herramienta, todas las personas serán redireccionadas a tu web, ganaras grandes cantidades de trafico.

Aqui te dejo el link del video en youtube para no alargar mas el tutorial, es simple de usar y aquí lo veras: https://www.youtube.com/watch?v=57ubkEtGw84

Aqui te dejo el link de la pagina BONBON — AA – Social Media Link Generator explode your earnings REDIRECT users directly to your webpage

(Ojo para lo que la usaran en Facebook): Lo que si te podría aconsejar es que no uses este herramienta de mala manera, un ejemplo de esto es colocar el link de una campaña CPA, (redireccion movil o de pc) dentro de la imagen para ponerla en facebook. Esta red social posee un robot que detecta rapidamente dichos enlaces y podria que tarde o temprano bloqueen no solo tu perfil o fanpage si no que podrían hasta bloquear el dominio de la herramienta y todo se iría al olvido.

Si tu por ejemplo tienes tu web con Adsense no tendrás problemas con facebook al momento de poner las imagenes, ya que no usas redireccion movil. o Si trabajar con CPA, haz lo posible por no tener redireccion movil en tu web, puedes usar banners o pop-unders, cosas asi entiendes?
ya que realmente esta herramienta es muy util y no queremos que facebook la bloquee:encouragement:

Pues nada espero que te sirva de mucho como me ha funcionado ami, y tengas mucho exito.:greedy_dollars:

Un saludo, feliz sábado🙂:encouragement:

Última edición:
crazysebas

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Justo acabo de hacer uno igual... menuda suerte 😛7:

J

Jiren

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
por lo menos pon el link de esa pagina no lo veo por ningun lado 😡

J

Jhonyxito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Dejare mi Ward, se ve interesante la cosa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

R

reynaldo210

Gamma
Justo acabo de hacer uno igual... menuda suerte 😛7:

Jajajja mejor asi :encouragement:

- - - Actualizado - - -

por lo menos pon el link de esa pagina no lo veo por ningun lado 😡

Ya lo añadi perdon, aunque en el video se ve la url... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejare mi Ward, se ve interesante la cosa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bien amigo, asi es muy interesante🙂:greedy_dollars:

N

NetReyes

Eta
No me funciona con twitter al colocar el enlace de Bit.ly

alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
muy bueno.. tenia en mente algo asi... je

I

iFrank

Beta
Diseñador
Excelentee!

T

Tora

Delta
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo publique en una fanpague mia y si me funciona 😛8: si tan solo estos putos de dailymotion me pagaran lo que me deben 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

R

reynaldo210

Gamma
Lo publique en una fanpague mia y si me funciona 😛8: si tan solo estos putos de dailymotion me pagaran lo que me deben 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Ajjaaj son unos estafadores

- - - Actualizado - - -

muy bueno.. tenia en mente algo asi... je

A ajajaja ☺

- - - Actualizado - - -

No me funciona con twitter al colocar el enlace de Bit.ly

Hiciste cada uno de los pasos correctamente?

T

Tora

Delta
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que ****, hoy no me funciona con ninguna imagen que le pongo aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh 😡😡😡😡😡😡

- - - Actualizado - - -

todas las imagenes en https no las toma, pero en http si, como hago para subir imagenes en algun sitio http?

Adjuntos

• 15940878_1891739214395096_6780502502156399918_n.webp
    15940878_1891739214395096_6780502502156399918_n.webp
    79,9 KB · Visitas: 74
Última edición:
J

Jabon

Gamma
Social Media
Muy interesante compañero, gracias por compartir, yo lo usaré con CPA, aunque eso de redirigir no me va, yo les pongo una "invitación" en un blog gratuito y ahí el link de la oferta :encouragement:

A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Roba como el 50% de los clicks. jeje. en 8 clicks. los 3 primeros me mando a una web con parking tipo sedo

T

Tora

Delta
Informo que este post ya no sirve de nada porque el truco se murio.

J

jaaggaaj1

Alfa
Muy bueno, gracias por compartir

I

Israel Ronquillo

Gamma
Redactor
Muchas gracias , hubiese sido mejor explicarlo hablando :v pero bueno :v

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

I

Israel Ronquillo

Gamma
Redactor
Por alguna extraña razón encuentro el video un poco desconfiable con comentarios de arabe ;v y muchos dislike ;v

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Atrás