Redireccionar index.php dentro de una carpeta

CarolinaEva Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2011
Hola, tengo un gran pequeño problema y he buscado por todo google y no encuentro solucion...

Tengo varios blogs hechos con wordpress alojados en 1and1 y recientemente uno lo he migrado a "bluehost". El punto es que yo siempre oculto mis enlaces de afilidos dentro de una carpeta asi "www.miblog.com/ebook" y dentro está el index.php con este codigo:

PHP:
<?php
header('Location: http://www.linkdeafiliado.com');
?>

Cosa que si alguien va "www.miblog.com/ebook" lo redirige al ebook que promociono.
Lo he hecho siempre así para que se vea más estético, pero en este blog que he migrado ya no funciona
Cuando voy a "www.miblog.com/ebook" me sale un error 404 de wordpress. No sé... es que como si el wordpress impidiera que se ejecute el index :ambivalence: (antes sí funcionaba en este blog cuando estaba en 1and1)

He intentado hacerlo con index.html pero tampoco me funciona, y no entiendo por qué pasa eso cuando siempre me ha funcionado, y no sé si tenga que ver el hosting aquí.
(Otra cosa más, que quizá tenga que ver, que ese dominio lo transferí a bluehost, y todos mis demás dominios están en 1and1)

Por favor, que alguien me ilumine (sino tendré que editar todos mis posts para cambiar la url :fatigue:)

Gracias por cualquier ayuda! :encouragement:

foxtier494

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2013
Hola amigo por que no aplicas la redireccion con php y javascript ese metodo lo utilizo ya que desde que conosi a header no simpre me funciono mira es muy facil el metodo

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
        echo '<script>window.location="http://www.google.com";</script>';
?>

y si lo que quieres navegar en la misma carpeta sirve también mira por ejemplo

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
        echo '<script>window.location.href="tuweb.com/visita/home.php";</script>';
?>

[/CODE]

espero que te sirva para lo que quieres hacer :p7:

Última edición: