Redireccionar tráfico web de web warez a sitio legal

• Autor Autor Scayl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Scayl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una web warez que recibe al rededor de 2k visitas diarias lo que quiero hacer es dirigir ese trafici a otro sitio legal que está monetizado con AdSense, mi pregunta es puedo usar bitly para limpiar ese trafico o hay algún método similar para eso ya que no quiero que AdSense me limité o termine baneando

Existe un script que en cada enlace de descarga los manda a ese enlace, tienen que dar clic en el ad y esperar X segundo, aquí lo venden, pero no se en cuanto.

Existe un script que en cada enlace de descarga los manda a ese enlace, tienen que dar clic en el ad y esperar X segundo, aquí lo venden, pero no se en cuanto.
solo una duda, ese método lo detectará adsense rápido? claramente va contra las políticas pero siempre he tenido la duda sobre la durabilidad de un método como el que mencionas

solo una duda, ese método lo detectará adsense rápido? claramente va contra las políticas pero siempre he tenido la duda sobre la durabilidad de un método como el que mencionas
Según no, está diseñado para que sea apto para adsense, eso si, te lo van a querer dejar caer hasta en 600 USD.

eso es poco, no debería de haber problemas. Envíalas poco a poco si te preocupa.

2000 visitas diarias es un tráfico que no le generará muchos ingresos, y en mi opinión, no justificaría arriesgar la cuenta de adnsense por tan poco.

2000 visitas diarias es un tráfico que no le generará muchos ingresos, y en mi opinión, no justificaría arriesgar la cuenta de adnsense por tan poco.
Sabes como se la lleva AdSense con el tráfico de Youtube?

Y hay otra manera de conseguir tráfico dejando de lado el posicionamiento web