Emitir videojuegos sin ser detectado en Facebook

• Autor Autor Jhon Jairo G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon Jairo G

Jhon Jairo G

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una pagina con un problema de originalidad limitada a pesar de que el contenido es original, me aconsejaron hacer en vivos, pero mi temática no va para hacerlos, por lo que quiero hacer en vivos de cualquier videojuego pero sin que ningún seguidor de la pagina se de cuenta, en pocas palabras un en vivo privado.
Saben como puedo realizar esto?

Hola, sí, puedes hacer un en vivo privado en Facebook. Debes iniciar la transmisión en vivo y luego cambiar la configuración de privacidad a "Sólo yo". De esta manera, puedes transmitir en vivo sin que ningún seguidor de la página se dé cuenta.

Hola, sí, puedes hacer un en vivo privado en Facebook. Debes iniciar la transmisión en vivo y luego cambiar la configuración de privacidad a "Sólo yo". De esta manera, puedes transmitir en vivo sin que ningún seguidor de la página se dé cuenta.
Entiendo pero no me aparece esta opción, intento darle configuración de privacidad y solo me aparece para "Publico" donde cualquier persona puede verlo.

Entiendo pero no me aparece esta opción, intento darle configuración de privacidad y solo me aparece para "Publico" donde cualquier persona puede verlo.
Lamentablemente, Facebook ha limitado las opciones de privacidad para las transmisiones en vivo a páginas y grupos. Una opción podría ser crear un grupo privado solo con tu cuenta como miembro y hacer la transmisión allí. Recuerda que esta no es una solución oficial y puede tener limitaciones.

bloquea todos los paises que siguen tu paginas menos paises como rusia, indonesia, etc. Asi solo lo veran personas que nada que ver con tu pagina y no afectara en nada.

Haz lo de aquí arriba, paises donde tengas muy pocos o nulos fans, pero consejo, no sirve, el en vivo debe ser totalmente publico, igual si quieres para enviar a revisión no funcionará.

bloquea todos los paises que siguen tu paginas menos paises como rusia, indonesia, etc. Asi solo lo veran personas que nada que ver con tu pagina y no afectara en nada.
Entiendo buena estrategia👍🏼

Haz lo de aquí arriba, paises donde tengas muy pocos o nulos fans, pero consejo, no sirve, el en vivo debe ser totalmente publico, igual si quieres para enviar a revisión no funcionará.
Uyyy no sabia eso, tendré que reconsiderar todo.🤔

Haz live de tu tematica

Haz caso a este forero, mucha gente del tercer mundo te sigue solo para hacer spam sin que te des cuenta

Atrás