Redireccionar URLs sin acceso a base de datos - Ayuda urgente

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera que me ayuden en lo siguiente:
No tengo acceso a la base de datos del wordpres pero si al head.

Lo que quiero es redireccionar mis articulos como:

por ejemplo:

http://forobeta.com/como-realizar-una-buena-cordinacion-de-protecciones

Esta url la puedo redireccionar solo quitando el dominio principal de esta manera:

http://wordpress.org/como-realizar-una-buena-cordinacion-de-protecciones

Si se dan cuenta solo se cambia el dominio mas no lo demas.

Pero tengo como 1000 articulos y los quiero redireccionar a un nuevo blog pero solo cambiando el dominio principal como se daran cuenta.

No tengo acceso a la bases de datos ni puedo instalar algun plugin ni nada solo tengo acceso al head.

Existe una programacion que al ususario al entrar ala articulo lo redireccione al mismo articulo automaticamente solo cambiando la url del dominio.

Espero su generosa ayuda

debes hacerlo mediante htaccess

No hay otra forma de hacerlo xq no puedo entrar a la base de archivos ni a la base de datos, no existe manera de hacerlo por nada solo que se redireccione colocando un codigo en el head

Como ya te contestaron eso no se hace en la bbdd sino en el htacces. creo que en wp es probable que halla plugins tambien que hagan la redirección.

Como ya te contestaron eso no se hace en la bbdd sino en el htacces. creo que en wp es probable que halla plugins tambien que hagan la redirección.

Listo gracias amigo

me suma curiosidad porque no tienes acceso... no tienes permisos? te estaba por tirar la data pero me llamó poderosamente la atencion qeu no tengas acceso a nada.

me suma curiosidad porque no tienes acceso... no tienes permisos? te estaba por tirar la data pero me llamó poderosamente la atencion qeu no tengas acceso a nada.
Pregunto lo mismo, de curioso nada mas! :witless:

Con php usando $_SERVER['REQUEST_URI']; o javascript , Tal vez nos expliques mejor por que no puedes entrar así te ayudemos a solucionar el problema

Es que es un blog de la universidad y tengo temas de tecnologia y todo por el estilo, pero al parecer mi blog estaba llegando mucho trafico que algo paso con los anuncios de adsense no salieron y no puedo colocar codigo html en la barra lateral.
Entonces un trabajo asi de tanto esfuerzo no puedo botarlo y no ganar ni un centavo, por eso cree otro blog e importe todas las entradas por eso queria redireccionar porque en los blog de la universidad no tengo acceso a la base de datos ni a instalar ningun plugin.
Por eso estoy necesitando su ayuda para no desperdiciar mi trabajo de años y sin ganar ni un centavo.

Otra cosa no es q adsense me borro porque puedo entrar a adsense y no tengo ninguna infraccion ni nada solo que al parecer los de la universidad hicieron que no coja ningun codigo htm en la barra lateral.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Con php usando $_SERVER['REQUEST_URI']; o javascript , Tal vez nos expliques mejor por que no puedes entrar así te ayudemos a solucionar el problema

Es que es un blog de la universidad y tengo temas de tecnologia y todo por el estilo, pero al parecer mi blog estaba llegando mucho trafico que algo paso con los anuncios de adsense no salieron y no puedo colocar codigo html en la barra lateral.
Entonces un trabajo asi de tanto esfuerzo no puedo botarlo y no ganar ni un centavo, por eso cree otro blog e importe todas las entradas por eso queria redireccionar porque en los blog de la universidad no tengo acceso a la base de datos ni a instalar ningun plugin.
Por eso estoy necesitando su ayuda para no desperdiciar mi trabajo de años y sin ganar ni un centavo.

Otra cosa no es q adsense me borro porque puedo entrar a adsense y no tengo ninguna infraccion ni nada solo que al parecer los de la universidad hicieron que no coja ningun codigo htm en la barra lateral.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Saludos

- - - Actualizado - - -

Pregunto lo mismo, de curioso nada mas! :witless:

Saludos

Si consigues entrar en el htaccess con este código rediriges el dominio conservando la estructura de urls:
Redirect 301 /http://newdomain.com/
Si no a mi lo único que se me ocurre es tirar de canonicals.
De todas formas otra forma es usar ese blog de la universidad para meterle enlaces a otro que sea el que monetices. Las universidades tienen una autoridad muy importante. Saludos

Si consigues entrar en el htaccess con este código rediriges el dominio conservando la estructura de urls:
Redirect 301 /http://newdomain.com/
Si no a mi lo único que se me ocurre es tirar de canonicals.
De todas formas otra forma es usar ese blog de la universidad para meterle enlaces a otro que sea el que monetices. Las universidades tienen una autoridad muy importante. Saludos

No puedo tengo restringido el acceso puedo colocar codigo en el head.
Estaba todo muy bien pero fue de un rato a otro que bloqueo el html en los blog y mis ganancias en cero.

Tengo como 800 articulos muy dificil ir uno a uno y colocar canonicals, por lo que queria de forma automatica que se redireccione pero solo cambiando la url original

Atrás