Redireccionar web penalizada (adsense) a un dominio nuevo con PR5

vicram10 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Tengo una pequeña duda, si tienes una web penalizada por adsense, pero que tiene buen trafico, y quieres redireccionarla a una web con PR5 donde adsense se lleva de la mano (no esta penalizada), podria ocurrir que la web de PR5 sea penalizada tambien o no?.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Exacto, es solo cuestion de tiempo para que te penalicen, te envie mp

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
No lo sé, pero usando la lógica, todo me dice que no. ¿O para hundir a mi competencia sólo tengo que tener una web penalizada y hacer un 301 a la web que quiera hundir? jeje No, no creo que penalicen.

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2010
No lo sé, pero usando la lógica, todo me dice que no. ¿O para hundir a mi competencia sólo tengo que tener una web penalizada y hacer un 301 a la web que quiera hundir? jeje No, no creo que penalicen.

para mi estas equivocado, x eso mismo tienes que controlar el trafico de tu sitio.. ejemplo un sitio xxx te enlaza a tu web, automáticamente te penalizan... estara esto en la politica de adsense?

Cristhian

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Sólo es cuestión de no repetir los errores que cometiste en el anterior dominio una vez que hagas la redirección. Si es así ya no te penalizarán :encouragement:

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
depende lo que hagas en esa nueva web PR5. Yo no creo que la penalicen tambien si todo esta en regla

Un ejemplo seria, tienes un sitio warez con muchas visitas, y tienes un dominio pr5 donde creas articulos para descargar programas gratis pero los trial, y con enlaces a las compras de los mismos (tipo softonic).

Entonces quieres aprovechar las visitas de ese sitio warez que ya no quieres usar y lo quieres mandar a el de PR5

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Todo lo que sea descargas, por mas que sea gratis o trial, siempre termina siendo un problema con Adsense. Si el sitio baneado hubiera sido por ejemplo de noticias y tuvieses otro PR5 también de noticias, te diría que no habría problema alguno. Pero con descargas siempre vas a correr el riesgo...

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
No creo que exista problema (pienso).

Todo lo que sea descargas, por mas que sea gratis o trial, siempre termina siendo un problema con Adsense. Si el sitio baneado hubiera sido por ejemplo de noticias y tuvieses otro PR5 también de noticias, te diría que no habría problema alguno. Pero con descargas siempre vas a correr el riesgo...

No es del todo cierto...

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola Vicram, recuerdo mucho tu nick de algun lado, puede que tengas otras cuentas en otros lugres? me suena mucho!.

Con respecto a la web, yo lo que haria es comprar un nuevo dominio y hacer redirect 301 a ese dominio mudando todo. Con eso bastaria para evitar la penalizacion y seguir trabajanod. YO por ejemplo hice trabajos de mudanza de dominio de .com al .net a varios en el foro para salir de la penalizacion y funciono perfectamente hace mas de un año que estan cobrando por el nuevo dominio sin prblemas ya que a ojos de google es un dominio diferente y lo que estaba baneado es el dominio. Ademas se transfiere el PR, visitas y posicionamiento (casi casi todo).

Ahora si lo que queres es REDIRIGIR visitas a la nueva web, ahi te estarias arriesgando mas, ya que quien entro buscando X cosa, termino en otra y para colmo con publicidad, google lo va a ver como trafico incentivado.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Lo del dominio nuevo siempre lo tuve en mente, pero como tenia mi duda con respecto a mandar el trafico de la antigua web a una nueva con mejor PR, di por preguntar, aunque no lo haria por que todavia tengo pensado otros proyectos con mi antigua web, que lo deje dormir (en ese momento teniamos 1.084.000 paginas indexadas jeje)

Hola Vicram, recuerdo mucho tu nick de algun lado, puede que tengas otras cuentas en otros lugres? me suena mucho!.

Si soy el mismo, para que tengas bien quien soy te dejo 2 perfiles donde estoy y seguro que me conoces
SMF
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.simplemachines.org/community/index.php?action=profile;u=171824

SMFSimple
http://www.smfsimple.com/index.php?action=profile;u=1189

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Lo del dominio nuevo siempre lo tuve en mente, pero como tenia mi duda con respecto a mandar el trafico de la antigua web a una nueva con mejor PR, di por preguntar, aunque no lo haria por que todavia tengo pensado otros proyectos con mi antigua web, que lo deje dormir (en ese momento teniamos 1.084.000 paginas indexadas jeje)

Si soy el mismo, para que tengas bien quien soy te dejo 2 perfiles donde estoy y seguro que me conoces
SMF
http://www.simplemachines.org/community/index.php?action=profile;u=171824

SMFSimple
http://www.smfsimple.com/index.php?action=profile;u=1189

Ajajaajajaj obvio si estube de mod en ese foro! y estoy de colaborador peor no aporte mas, ahora me acuerdo sos el creador de UltimatePortal! Un grande total! Sigo hablando con Lean pero con los demas no hable mas.

Fijate si podes cambair el dominio y redirect que es la mejor idea, y no volcar el trafico a una web donde el contenido en el que aterrizan no es el deseado.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
ahora me acuerdo sos el creador de UltimatePortal! Un grande total!

:witless: si soy el credor de Ultimate Portal jeje.. ya me parecia conocido por ahi tu nick, pero no me percate que estamos en el mismo lugar :p8: (menos mal soy el admin tambien en smf simple jaja )

Fijate si podes cambair el dominio y redirect que es la mejor idea, y no volcar el trafico a una web donde el contenido en el que aterrizan no es el deseado.

entonces una mejor idea seria para volver a "comenzar", tener un dominio nuevo donde este la BD vieja que se tiene, y al redireccionar no se pierde nada, ya que le diremos a G que solo se cambio de dominio pero permanece la url tal cual.

seria algo asi seguro.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
:witless: si soy el credor de Ultimate Portal jeje.. ya me parecia conocido por ahi tu nick, pero no me percate que estamos en el mismo lugar :p8: (menos mal soy el admin tambien en smf simple jaja )

entonces una mejor idea seria para volver a "comenzar", tener un dominio nuevo donde este la BD vieja que se tiene, y al redireccionar no se pierde nada, ya que le diremos a G que solo se cambio de dominio pero permanece la url tal cual.

seria algo asi seguro.

No, basicamente cambias el dominio de la web por el nuevo sino. O sea no hace falta migrar ninguna bd, agarras el blog y le cambias el dominio (o foro o loq ue sea) eso ya lo hace una webd iferente. Las veces que lo hice fucnion perfecto. La otra opcion un poco mas segura es migrar TODOS los posts de ese blog que tenes a uno ya creado y legal para adsense, y una vez ahi, les haces redirect 301 a la nueva url del nuevo blog. Esto unificaria los blogs y podrias poner todo ese contenid en una categoria y el pagerank y demas no solo se transfiere a los posts sino que empujas el dominio principal.

Esto seria indetectabel para google.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Interesante dato, a tener en cuenta realmente

kaetano

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2013
Si la web a la que rediriges no tiene una tematica prohibida por adsense no te van a penalizar adsense, como bien dice el compañero, si yo redirijo una web de tematica prohibida a una web de alguien que me caiga mal ¿lo banean de adsense? obviamente no, ya que la web donde se encuentra adsense no incumple las normas. ..