Redirecciones 301 afectan al SEO?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas, que tal?

tengo mas de 100 redirecciones 301 creadas con el plugin Redirection, estas fueron creadas debido a que elimine y mande a desindexar muchos articulos que eran thincontent, ademas de otros que cambie la estructura de la URL.

Entonces me preguntaba si despues de que haya pasado un buen tiempo, y las URL fueron desindexadas por Google. Seria correcto eliminar estas redirecciones?

saludos y gracias.

Si
También pierdes en trafico.

hay una diferencia entre redircciones por ajustar errores y redirecciones para conseguir mejor ranqueo.

Si
También pierdes en trafico.

hay una diferencia entre redircciones por ajustar errores y redirecciones para conseguir mejor ranqueo.
y si por ejemplo tengo un backlink externo apuntando a una URL vieja, y esta tiene una redirecciona a la nueva URL? en estos casos seria conveniente dejar la redireccion?

saludos y gracias.

y si por ejemplo tengo un backlink externo apuntando a una URL vieja, y esta tiene una redirecciona a la nueva URL? en estos casos seria conveniente dejar la redireccion
No existe regla general que te puede confirmar con certeza. También depende de la penalidad o autoridad que tiene tanto la fuente del enlace como el dominio a donde apunta.

Atrás