costilla
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si pones noindex no indexaran.Hola me pase a wordpress y tengo una duda ya hice las redirecciones para no perder trafico, la duda aqui debo poner noindex en las entradas de wordpress en las cuales hice la redireccion o no es necesario?
Ya pero si las indexo no opacaran a la url original ya que las url son diferentes por eso la redireccionSi pones noindex no indexaran.
si te soy sincero blogger me gusta mucho, pero que wordpress tenga eso de los plugins me facilita mucho la vida no tanto pero bueno los dos estan muy bienEl peor error de tu vida.
Nunca gané tanta plata como cuando estuve en blogger.
La mentira del wordpress y el hosting dedicado, la verdad es que Google le da vida a sus productos.
Facilita la vida, pero dentro de diez años, te vas a acordar de este post.si te soy sincero blogger me gusta mucho, pero que wordpress tenga eso de los plugins me facilita mucho la vida no tanto pero bueno los dos estan muy bien
El cambio de blogger a wordpress fue mas que nada para mas velocidad y un nuevo diseñoFacilita la vida, pero dentro de diez años, te vas a acordar de este post.
Hola ! sabes de algún tutorial para migrar de blogger a wordpress? me gustaría hacer lo mismo y gracias !!Hola me pase a wordpress y tengo una duda ya hice las redirecciones para no perder trafico, la duda aqui debo poner noindex en las entradas de wordpress en las cuales hice la redireccion o no es necesario?
Con todo respeto usted se equivoca,El peor error de tu vida.
Uff a mi me costo mucho pero sip te puedo ayudar, lo mas dificil al menos para mi fue saber bien como funcionaba mi hostingHola ! sabes de algún tutorial para migrar de blogger a wordpress? me gustaría hacer lo mismo y gracias !!
Hiciste lo mejor, Sufrirás una pérdida de tráfico pero luego te vas a repuntar.
Ojala remonte porque lo que hice fue arriesgado ya que mi web estaba creciendo ojala triplique mis visitas pero bueno, quien no arriesga no ganaHiciste lo mejor, Sufrirás una pérdida de tráfico pero luego te vas a repuntar.
Lo mas loco de esto es que solo tengo para pagar este mes de hosting asi que es un todo o nadaOjala remonte porque lo que hice fue arriesgado ya que mi web estaba creciendo ojala triplique mis visitas pero bueno, quien no arriesga no gana
Muchas gracias !! :3 si yo tampoco se como es porque nunca he usado hosting xdUff a mi me costo mucho pero sip te puedo ayudar, lo mas dificil al menos para mi fue saber bien como funcionaba mi hosting
Pues si es cierto a veces hay que arriesgarse, ojala todo te salga bienOjala remonte porque lo que hice fue arriesgado ya que mi web estaba creciendo ojala triplique mis visitas pero bueno, quien no arriesga no gana
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?