Redirecciones al migrar de Blogger a WordPress: ¿Usar noindex?

• Autor Autor costilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
costilla

costilla

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me pase a wordpress y tengo una duda ya hice las redirecciones para no perder trafico, la duda aqui debo poner noindex en las entradas de wordpress en las cuales hice la redireccion o no es necesario?

Hola me pase a wordpress y tengo una duda ya hice las redirecciones para no perder trafico, la duda aqui debo poner noindex en las entradas de wordpress en las cuales hice la redireccion o no es necesario?
Si pones noindex no indexaran.

El peor error de tu vida.
Nunca gané tanta plata como cuando estuve en blogger.
La mentira del wordpress y el hosting dedicado, la verdad es que Google le da vida a sus productos.

Nunca gané tanta plata como cuando estuve en blogger.
La mentira del wordpress y el hosting dedicado, la verdad es que Google le da vida a sus productos.
si te soy sincero blogger me gusta mucho, pero que wordpress tenga eso de los plugins me facilita mucho la vida no tanto pero bueno los dos estan muy bien

si te soy sincero blogger me gusta mucho, pero que wordpress tenga eso de los plugins me facilita mucho la vida no tanto pero bueno los dos estan muy bien
Facilita la vida, pero dentro de diez años, te vas a acordar de este post.

Hola ! sabes de algún tutorial para migrar de blogger a wordpress? me gustaría hacer lo mismo y gracias !!

Hiciste lo mejor, Sufrirás una pérdida de tráfico pero luego te vas a repuntar.

Con todo respeto usted se equivoca,
Depende de las necesidades de la persona, depende el tipo de administrador de contenido o cms que le convenga

recomiendo leer las conclusiones de este articulo por un escritor seo de un blog de alta reputacion

Hola ! sabes de algún tutorial para migrar de blogger a wordpress? me gustaría hacer lo mismo y gracias !!
Uff a mi me costo mucho pero sip te puedo ayudar, lo mas dificil al menos para mi fue saber bien como funcionaba mi hosting

Adjuntos

• 20230106_232557.webp
    20230106_232557.webp
    56,8 KB · Visitas: 24
Uff a mi me costo mucho pero sip te puedo ayudar, lo mas dificil al menos para mi fue saber bien como funcionaba mi hosting
Muchas gracias !! :3 si yo tampoco se como es porque nunca he usado hosting xd

Ojala remonte porque lo que hice fue arriesgado ya que mi web estaba creciendo ojala triplique mis visitas pero bueno, quien no arriesga no gana
Pues si es cierto a veces hay que arriesgarse, ojala todo te salga bien

No tengas miedo a probar, muchas veces me dijeron a mi que me equivocaba, que me arrepentiria y eso. La verdad es que no, me ha ido muy bien después de 13 años ejerciendo esta profesión y la verdad es que cada error me ayudó a ser mejor, pero al final creo que están exagerando con el tema de blogger y wordpress. Es como si llegará otro user y dijera que los dos se equivocan, que lo de hoy es react.js pero no todos lo saben utilizar.

Los cambios siempre son buenos, hay que tener las metas claras, es importante que te empapes bien en Wordpress y todas las oportunidades que desde Blogger te limitan, el riesgo es algo pero usando tu blogger de puente repuntarás sin dudas y te aconsejo no lo abandones del todo, siempre has algún tema y vas colocando enlaces a tus post de wordpress, asi harás que los usuarios se enteren de la migración y que esten a tanto de tu nuevo sitio.

Los fieles a tu contenido se mantendrán presentes.

Saludos y bendiciones.

Como te mencionaron antes, si les pones noindex, pues no van a indexar. Entonces no lo hagas.

Lo que va a suceder con la redirección es que las antiguas urls de blogger va a ser reemplazadas por las nuevas de wordpress en google, sin importar si son muy diferentes. O sea, si las van a opacar, pero pues de eso se trata.

Suponiendo que la redirección se hizo de "f com/2020/09/post" a "f com/post", la segunda url va a ser la que va a aparecer de ahora en adelante en el buscador.

De hecho, una vez que todo tu sitio wordpress haya sido indexado nuevamente, podrías desindexar el sitio de blogger para que no haya conflictos. Muchos lo dejan, otros no hacen nada, al final simplemente es una cuestión de prevención. Yo desindexe mi sitio de blogger cuando ya todas mis paginas estaban indexadas y hasta la fecha todo esta bien.

Te ira bien, al principio notaras la diferencia de este gran cambio...

Pero luego levantaras, solo no dejes caer el hosting con la renta e.e

Atrás