Redirecciones muy extrañas

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenos dias....
Desde hace una semana, para ser exacto el miercoles pasado ha estado pasando algo muy raro en mi pc.... no lo he comprobado en las demas computadoras si sucede lo mismo...
Lo que pasa es lo siguiente...
Tengo internet infinitum de telmex... y desde el miercoles pasado los foquitos de mi moden se han vuelto locos en determinadas ocaciones(parpadean mucho), tambien se reinicia solo el modem, derrepente se va el internet asi de la nada, y el foco de power se pone en rojo, y en las ocaciones que se reinicia el modem dura demaciado(5 minutos) en establecer conexion nuevamente, cuando a lo normal deberia durar 1 minuto....
Otra cosa rara es que cuando checo desde donde estoy conectado me aparece que estoy en otro estado y no se a que se debe...
Otra cosa rara tambien es que derrepente las url se modifican, por ejemplo google me aparece asi https://www.google.com.mx/?gfe_rd=cr&ei=BliZVv8kgcnyB9KSvdAI&gws_rd=ssl, no se si eso es normal.... me he fijado apenas je... otras urls me aparecen de la siguiente manera:
url.com/&h=combinacion de letras y numeros ejemplo D9GS87GS65

A alguien mas le pasas esto? a que se puede deber?

Pasa una Antivirus por tu maquina por si las dudas, y llama a Telmex que te hagan un cambio de Modem, ya que el tuyo falla, ami me pasaba lo mismo excepto lo de las url, los nuevos Modem de TELMEX fallan mucho y en mi caso es un Hueawei HG532e solo llame a telmex 01 800 123 0000 y comente lo sucedido. a los 2 dias fueron a mi casa y me instalaron uno nuevo:encouragement:

Okay amigo... mi modem es un thomsom technicolor, les llamare haber que rollo... y solo quedara resolver el problema de las url haber que es lo que podria pasar...
Le pase el antivirus y tenia 1800 amenazas jaja pero pues la mayoria era cosa normal para mi, pero aun asi no se arreglo lo de la url je
Saludos

Atrás