Redirecciones no deseadas al pinchar enlaces de mi web

• Autor Autor zeefres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zeefres

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece que tienes como un popunder por que a mi me salto solo una vez. Lo más seguro es que tengas insertado algo en el sitio web en el apartado de publicidad o algún código que haga saltar eso.

Saludos.

Si quieres puedes contactar y te puedo ayudar mejor.

Es es claramente una infección de tu web, se te colo algún virus.

Suele ser cuando el theme es gratis descargado de por ahí
Contraseñas de acceso débiles
No actualizar a la ultima versión

A mi me paso un par de veces, una se quito solo al actualizar y otra tuve que pagar para que quitarán el código malicioso.

Si debe ser eso, pero no logro saber como quitarlo y ando muy perdido en todo esto.

Lograste solucionarlo? Visité el sitio y no me salto ningún popup o popunder. Debes revisar el theme, plantilla por plantilla hasta encontrarlo (header.php, footer.php, single.php, etc).
¿Aparece apenas ingresas al sitio (home) o solo al ingresar en alguna entrada?

Otra opción que se me ocurre seria descargar el theme completo a tu pc y analizar esa carpeta con programas como Malwarebytes Anti-Malware u otros similares.

Última edición:
Hay dos cosas que puede pasar, el primero es que tu theme este infectado con al gun malware o fishin... y la otra es que tu pc está infectado igualmente con algun malware.. o específicamente tu navegador revisa algun plugin raro instalado en tu navegador y otro como dice luismt revisa el archivo del theme con malwarebits o con otro programa. la recomendacion es tener themes directo del desarrollador,.... Otra cosa que esté pasanado es que algunas veces no nos damos cuenta que plugin estamos usando revisa todos los plugins instalados en tu sitio de wordpress.. prueba uno por un desinstala todos si es posible,, para descubrir cula puede estar causando este problema.. eso es una opcion tambien...

Última edición:
Atrás