- Desde
- 18 Jul 2010
Bueno betas, aqui voy, tengo un dominio montado en Centos con Apache y Deflate y esas cosas, quiero migrar todo su contenido a otro sitio, cuento con un buen posicionamiento pero use un nombre de dominio que debo cederlo por derechos que no me corresponderon (es un nombre inventado pero a otro se le ocurrio inventar el mismo y registrarlo).
Estoy buscando una ayuda concreta, ojala no me mareen con [1,a*] y otras hierbas.
La idea es esta...
pasar dominioactual.com/categoria/aaa-bbb-ccc-ddd-.php a nuevodominio.com/categoria-diferente/ddd-ccc-bbb-aaa.html
se que mas tarde perdere el posicionamiento pero en los 60 dias que pedi plazo para migrar espero que la fuerza se haya pasado, me da igual si sigue posicionado, prefiero sus lectores.
Estoy buscando una ayuda concreta, ojala no me mareen con [1,a*] y otras hierbas.
La idea es esta...
pasar dominioactual.com/categoria/aaa-bbb-ccc-ddd-.php a nuevodominio.com/categoria-diferente/ddd-ccc-bbb-aaa.html
se que mas tarde perdere el posicionamiento pero en los 60 dias que pedi plazo para migrar espero que la fuerza se haya pasado, me da igual si sigue posicionado, prefiero sus lectores.