Redirige enlaces de Amazon según el país de tus visitas

• Autor Autor unixlose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unixlose

unixlose

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
alguien conoce alguna plataforma o plugin para los enlaces de amazon, tengo visitas de personas de otros paises pero no se como ponerle el enlace de amazon deacuerdo a su pais, saludos (aun no tengo la api de amazon)

alguien conoce alguna plataforma o plugin para los enlaces de amazon, tengo visitas de personas de otros paises pero no se como ponerle el enlace de amazon deacuerdo a su pais, saludos (aun no tengo la api de amazon)
Existen varias opciones para redirigir los enlaces de Amazon según el país de la persona que visita tu sitio web.

Una opción es utilizar servicios como Geniuslink o Linklocalizer, que te permiten generar un enlace universal que redirige automáticamente al visitante a la tienda de Amazon correspondiente a su país.

Otra opción es utilizar un plugin como Amazon Link Engine o Amazon OneLink, que también ofrecen la funcionalidad de redirigir automáticamente los enlaces de Amazon según el país.

Es importante mencionar que para utilizar estas herramientas es necesario tener una cuenta de afiliado de Amazon para poder obtener las comisiones por ventas realizadas a través de tus enlaces.

me uno a tu pregunta, ya que tengo unos sitios que tienen visitas variadas pero no se si además de la API hay alguna otra manera de redirigir al cliente de acuerdo a su país

Primero detectas la ip del usuario que ingresa a tu web y en base a su ip consultas con una api externa el pais de procedencia, haces tu condicional con un switch segun el pais y un header(location: ) para el redireccionamiento lo haces en la cabecera de tu web con php.
Esa seria una solucion.

Primero detectas la ip del usuario que ingresa a tu web y en base a su ip consultas con una api externa el pais de procedencia, haces tu condicional con un switch segun el pais y un header(location: ) para el redireccionamiento lo haces en la cabecera de tu web con php.
Esa seria una solucion.
pero esto afectaría el código de referido para la venta? o no

La verdad no se como se trabaja con amazon con los referidos.
Igual seria cosa de probar pero esa manera de redireccionar es la q se me ocurrio y de funcionar si funciona.

Atrás