Redirigir a Mercadolibre al presionar botón en WooCommerce

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas, tengo una tienda virtual en wordpress + woocommerce, lo que quiero hacer es que cuando el cliente aprete el botón "Añadir al Carrito" o "Comprar" en cada producto, la web se rediriga automáticamente a la publicación del producto mio en Mercadolibre para que la compra se efectue por ese medio, hay alguna forma? Gracias

Hola sqall, lo que puedes hacer es instalar el plugin de mercadopago y usarlo como forma de pago en woocommers, así pagar con mercadopago sería la única opción y desde allí mismo podrían ingresar sus datos sin necesidad de redireccionar para usar esté medio. :encouragement:

Hola sqall, lo que puedes hacer es instalar el plugin de mercadopago y usarlo como forma de pago en woocommers, así pagar con mercadopago sería la única opción y desde allí mismo podrían ingresar sus datos sin necesidad de redireccionar para usar esté medio. :encouragement:

yo queria utilizar mercadolibre mas que nada por la coordinacion en los envios que tiene junto con los pagos, digamos que le da mas seguridad al cliente desde mi punto de vista, usando mercadopago solo se coordina el pago. Gracias por tu respuesta

yo queria utilizar mercadolibre mas que nada por la coordinacion en los envios que tiene junto con los pagos, digamos que le da mas seguridad al cliente desde mi punto de vista, usando mercadopago solo se coordina el pago. Gracias por tu respuesta

Tengo entendido que también se puede configurar, igual no lo he tocado. Suerte! 😉

Excelente, me sirvio bastante

la verdad no lo encontre en las opciones de woocommerce

Gracias

Es lo que buscabas? Sirve para lo que necesitas?

Si es así, me alegro mucho :encouragement:

Atrás