Redirigir dominio sin que este lo visualice en su search console o su panel

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola quisiera redirigir un dominio a una web (no es negativa ni positiva), pero quisiera redirigir sin que se de cuenta o no lo pueda detectar el usuario. Se puede hacer eso?

Me uno al tema, me consta que puedes configurar tu dominio de alguna forma para que al acceder, visualices el contenido de otro dominio sin que el usuario se percate de ningún modo.
Por poner un ejemplo, sería acceder a forobeta.com, visualizar la URL correcta de forobeta.com, pero el contenido podría ser perfectamente una landing page de cualquier otro sitio. Incluso al ver el código fuente, ves el del destino, y no un simple iframe.

¿Alguno sabe más del tema o cómo configurar esto exactamente?

Me uno al tema porque no entiendo nada a qué se refieren y me causa curiosidad 🤣

Me uno al tema, me consta que puedes configurar tu dominio de alguna forma para que al acceder, visualices el contenido de otro dominio sin que el usuario se percate de ningún modo.
Por poner un ejemplo, sería acceder a forobeta.com, visualizar la URL correcta de forobeta.com, pero el contenido podría ser perfectamente una landing page de cualquier otro sitio. Incluso al ver el código fuente, ves el del destino, y no un simple iframe.

¿Alguno sabe más del tema o cómo configurar esto exactamente?

Pues usando curl o file_get_contents con php puedes hacer eso exactamente como lo pides. Pero no creo que sea a lo que se refiere el autor del post.

Atrás