Redirigir una web con page rank 2 a uno con 3

• Autor Autor qwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qwerty

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto que una de mis paginas web "enemigas" 😛anda: con la que siempre lucho por el primer puesto en google, tiene su dominio que va a expirar en varios dias.

La web en si lleva igual desde hace 3 años, contenido estatico algo pobre en 2 idiomas. Simplemente es un dominio muy bueno y tiene muchos enlaces de paginas web importantes. Esa web tiene un pagerank de 2, mientras la mia tiene 3. Su web y la mia son de la misma tematica, pero la mía tiene mejor contenido, y por tanto la estoy superando. Pero no consigo tener unos enlaces tan buenos como el. Mi duda es:

Si yo adquiero ese dominio y lo redirijo a mi web, ¿repercutirá en un nuevo PageRank mayor de mi web actual, teniendo en cuenta que los enlaces de su web son muy bueno y acabaran terminando por enlazar con mi web?

Doy por hecho que si adquiero ese dominio y solo tiene la redirección, casi automaticamente desaparecerá del los primeros puestos de Google.

Yo mejor tendría dos webs paralelas, enlazando la PR2 a la PR3 esporádicamente

Yo las trabajaría las 2! Que mejor que tener el primero y segundo lugar en google :encouragement:

Estoy con [MENTION=22984]vsus[/MENTION]
¿Porque no? De esa manera tendrías visitas seguras, si las trabajas bien.

También estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores.

Al tener 2 sitios web bien posicionados en los buscadores, no solo tienes el doble de las oportunidades de conseguir mas trafico, sino que no tienes "todos los huevos en la misma cesta".

Atrás