Redirreciones 301 en imagenes me afectara ?

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
Préstamo en curso
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas, luego de la actualizacion 1 agosto sufri un bajon, pero sin hacer nada, esta logrando posicionar de medio extraño por ejemplo

Ranking 0

Pongo en google: como eliminar "x"

Sale en ranking 0 mi imagen de mi blog o mejor dicho esa caja grande y descatada en ocasiones lo vemos con imagen o sin imagen

En este caso en el rakin 0 esta enfemenino con un listado de sus recomendaciones, pero la imagen destacada de mi blog, estando en lugar 8 en la primera pagina mi contenido y cuando voy a la seccion de imagenes en el buscador de google esta en primer lugar, esto me pasa tambien con otras keyword. que estando en lugar 12 o 13 en la segunda pagina de google, esta que se cuelga el ranking 0 las imagenes, y en la seccion imagenes estoy en lugar 6.

De aqui unos dias voy restaurar contenido en ciertas partes de cada uno de mis post, pero tambien tengo imagenes ya listas en algunos casos infografias, al hacer el cambio de imagenes, recomiendan realizar una redirrecion 301 en las imagenes teniendo en cuenta lo comentado?

Gracias.

Última edición:
¿Estás utilizando el plugin Yoast?

Entonces probablemente te esté afectando un bug la versión 7 de Yoast que no redirecciona las URLs de las imágenes y estás URLs se indexan en google. Tienes que actualizar el plugin o bien marcar manualmente que las URL de las imágenes se redireccionen a la propia imagen.

Atrás