Rediseñando logo

• Autor Autor schaelhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
schaelhost

schaelhost

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, como siempre pidiendo sus consejitos.

Me encuentro rediseñando el logo de mi marca Schael Host Multiservices y hasta ahora esto es lo que tengo.

sh1.jpg
sh.jpg

Aun no defino los colores, acepto subgerencia y de paso si alguno quiere colaborar conmigo, podría gratificarlo monetariamente.

Gracias comunidad!

Última edición:
Me gusta las dos primeras y las dos ultimas.
Las dos primeras estan modo serio.
Las dos ultimas se ven bien, pero los colores son como algo comun.

El Modelo esta cool. 😎

Me gusta las dos primeras y las dos ultimas.
Las dos primeras estan modo serio.
Las dos ultimas se ven bien, pero los colores son como algo comun.

El Modelo esta cool. 😎
Gracias gracias! pero aun o elijo bien los colores que van a definir la marca es un poco complicado
rediseño del logo.webp

Me gusta la combinación de los complementarios naranja y azul, pero no le pondría las letras del costado en amarillo anaranjado.
También me gusta el ejemplo del medio (da más serio). Aunque si querés más contraste e impacto, los complementarios funcionan mejor.

A mi me gusta la segunda opción, sobre todo por los colores, en lo personal piesno que si quieres usar un símbolo no se vuelve necesario que juntes las H para hacer ese juego creativo, simplemente el nombre con una buena tipografía acorde y ya esta. Adicional a eso la palabra de arriba tiene un kerning muy distinto respecto a la palabra de abajo , se ve raro, sobre todo el Kerning entre la H y la O de abajo, se ve un hueco que incomoda a la vista nose..

Última edición:
En mi caso yo me orientaría así, ambas combinaciones de colores son interesantes, solo que para mi mas me parece ver F en la S principal del logo por eso la edite de tu imagen para ver como se vería y claro separar las H, en mi caso optaría por la segunda opción .
sh1.jpg

Estan todos muy buenos, el de la paleta azul es el que más me gusta

Lo que a mi me salta a la vista es que, deberías quitar la palabra Multiservicios, creo que esta restando ya que le quita elegancia al branding y el logo es muy bueno entonces es más que suficiente

es solo mi opinión saludos