Me ofrezco Rediseño tu logo por $0

• Autor Autor likea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No creo los logos desde cero, es rediseño, si fuera desde cero, sería muchisimo más trabajo

Ah es que mencionaste, que querían cambiar el logo
cambiar porque no tenemos jejej

Seré un poco metiche, me gustó y bastante, pero la M al lado de la J casi no se aprecia, o así lo veo yo😅 pero en general muy limpio, bonito y fácil de recordar.

Yo le quitaría el punto final para "freelacer." no incluir punto en título.
en efecto amigo estas en lo correcto, la M no se lee mucho y el puntito también como que no pinta mucho jajaja esta bonito aunque se le podria mejorar un poco lo de la M para que se note un poquito mas :3 gracias por tu aporte, ojala se pueda modificar ese detallito?¿ @likea

hola amigo te contacto

en efecto amigo estas en lo correcto, la M no se lee mucho y el puntito también como que no pinta mucho jajaja esta bonito aunque se le podria mejorar un poco lo de la M para que se note un poquito mas :3 gracias por tu aporte, ojala se pueda modificar ese detallito?¿ @likea
Gracias, el diseño de la M como tal está bien, solo hacerle algo interno a la forma para que se note la letra que decimos.

Bueno, si no eres Diseñador...tienes muy buen gusto. Las soluciones que planteas tienen errores, pero estéticamente se ven muy bien y con conocimientos más avanzados podrías lograr grandes cosas. Estás perfecto para trabajar como BrainStorming

Hola, mi pagina esta dedicada al mundo del competitivo en esports, en particular League Of Legends, el logo es asi por el nombre "Aesyr", proveniente de la mitologia nordica, me gustaria ver alguna otra opcion o mejora a eso, mas que nada necesito una marca de agua para ponerla en mi contenido, ya que yo no se como hacerla.

Adjuntos

• 197778723_818348222135818_8513312665890507433_n.webp
    197778723_818348222135818_8513312665890507433_n.webp
    15,8 KB · Visitas: 5
Bro que tal, un gusto saludarte, nose si podrías mejorar este logo, es una marca de un canal de Youtube de tecnología el canal se llama NewTech qué aún está por empezar, te lo dejo por aquí y si soy elejido, te agradezco bro

Adjuntos

• icon.webp
    icon.webp
    12,4 KB · Visitas: 8
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.