Se solicita Rediseñar Theme Wp

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VaMpE

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, bueno les cuento tengo un theme que hace un tiempo un amigo me hizo a medida casi como lo queria 🙂 pero el theme estaba ahi abandonado yo la verdad a su codigo le entiendo poco jeje asi que busco un diseñador que me rediseñe el theme ya que quiero mantener la programacion del mismo puesto que tiene algunas configuraciones especiales para lo que necesito por lo que no quiero que se le mueva mucho al codigo simplemente se le de estilo y quede mas chulo el sitio 🙂 paso la url del theme actual y un theme de como me gustaria que quedara 🙂 :encouragement:

Dejar constancia en el post:

Enviar Mp con los siguientes datos:

1. Costo
  2. Tiempo de entrega

Todos los Mps respondidos 😀

Mp solicitando url..

contestado y sigo enviando datos. vamos no me guió por lo económico sí no por la efectividad del trabajo sí tienes un portafolio enviamelo 🙂 quiero más propuestas 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.