Rediseñe todo mi blog, pido opiniones

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El header no me gusto tal vez si le agregaras fondo azul a lo que es el logo y la seccion de publicidad quedaría de 10, recomendaria subir el widget de Facebook y el contador de visitas ponerlo en el footer.
Igual cambiaria el logo ahora que lo veo bien, quitar del sidebar el archivo del blog, con los post populares tienes, traducir el tema y pues ya, por que en general no me gusta el mismo xD
Saludos y suerte con la web =)

El header no me gusto tal vez si le agregaras fondo azul a lo que es el logo y la seccion de publicidad quedaría de 10, recomendaria subir el widget de Facebook y el contador de visitas ponerlo en el footer.
Igual cambiaria el logo ahora que lo veo bien, quitar del sidebar el archivo del blog, con los post populares tienes, traducir el tema y pues ya, por que en general no me gusta el mismo xD
Saludos y suerte con la web =)

El logo dejé el que hice para la anterior plantilla, es bien básico. En estos días me voy a poner a hacer algo mejor.

El header me gusta como ha quedado, voy a ver si puedo hacer combinar un logo divertido.

La imágen publicitaria del header no la hice yo, la puse para ver como quedaba.

El tema lo traducí entero, creo que no me faltó nada.

Gracias por tus consejos y opiniones!

Bueno, este themes es premium asi que no tiene tantos defectos, mis criticas no van a ser sobre el theme, si no sobre lo que le has agregado.

1º- No coloques contador en tu web, lo mejor es Google Analytics. No te dejes llevar por esos contadores. Algunos no toman solo por persona, osea vos entras veinte veces de la misma IP y te las cuenta, si no estendes me avisas y te explico mejor. =)

2º-No se si ese theme lo modificastes, pero yo conosco el original y la verdad es mucho mejor que el que tu tienes, te recomendaría que lo cambies por el verdadero.
3º-No tengo mas críticas 😀, muy lindo HEADER, buenos posts,bastantes seguidores en Facebook. Segui así que vas a llegar lejos.

Saludos 😉

Última edición:
Bueno, este themes es premium asi que no tiene tantos defectos, mis criticas no van a ser sobre el theme, si no sobre lo que le has agregado.

1º- No coloques contador en tu web, lo mejor es Google Analytics. No te dejes llevar por esos contadores. Algunos no toman solo por persona, osea vos entras veinte veces de la misma IP y te las cuenta, si no estendes me avisas y te explico mejor. =)

2º-No se si ese theme lo modificastes, pero yo conosco el original y la verdad es mucho mejor que el que tu tienes, te recomendaría que lo cambies por el verdadero que es mejor.

3º-No tengo mas críticas 😀, muy lindo HEADER, buenos posts,bastantes seguidores en Facebook. Segui así que vas a llegar lejos.

Saludos 😉

El whoisoline es un widget que siempre me gustó, es algo personal 😛.

Analitycs ya está colocado.

El theme lo modifiqué, le saqué algunas cosas que no me gustaban.

Gracias por tus consejos y opiniones 🙂

Con lo del header me referia a algo como esto:

Enlace eliminado

Personalmente me gusta mas 😉, sobre todo por el hecho de que tienes ese color en una seccion del mismo, lo mejor desde mi punto de vista es hacerlo parejo hasta donde ya no tenga ni color el fondo =p

Con lo del header me referia a algo como esto:

Enlace eliminado

Personalmente me gusta mas 😉, sobre todo por el hecho de que tienes ese color en una seccion del mismo, lo mejor desde mi punto de vista es hacerlo parejo hasta donde ya no tenga ni color el fondo =p

Despues pruebo para ver como queda. Gracias por tu opinión 🙂

2º-No se si ese theme lo modificastes, pero yo conosco el original y la verdad es mucho mejor que el que tu tienes, te recomendaría que lo cambies por el verdadero.

Saludos 😉

Ese ''contador'' como lo llamas funciona a la perfección, se llama Who is online y es para ver la gente que esta viendo en ese momento el sitio. Asi que primero conoce para hablar.

Me gusto, pero al ver el theme default, creo que le falta el fondo 🙁 En lo demás trata de cambiar un poco desde el Style.css asi lo personalizas más. Esta bien 😉

Ese ''contador'' como lo llamas funciona a la perfección, se llama Who is online y es para ver la gente que esta viendo en ese momento el sitio. Asi que primero conoce para hablar.

Me gusto, pero al ver el theme default, creo que le falta el fondo 🙁 En lo demás trata de cambiar un poco desde el Style.css asi lo personalizas más. Esta bien 😉

Ahora me voy a poner a retocar un poco la apariencia de la página. Gracias por el consejo !

Comparto más o menos casi todo lo que han dicho (bueno, y un consejo general: relajad los humos, no pasa nada... todos podemos dar nuestra opinión, no hace falta ser tan cortantes en ocasiones 😉).
Y a lo que voy: en los posts individuales, al menos a mi (uso Safari), la "caja social" (Buzz, Face, etc.) me como unos milímetros el post; entra un poco por la izquierda del post. Si pudieras arreglar eso, perfecto.

Comparto más o menos casi todo lo que han dicho (bueno, y un consejo general: relajad los humos, no pasa nada... todos podemos dar nuestra opinión, no hace falta ser tan cortantes en ocasiones 😉).
Y a lo que voy: en los posts individuales, al menos a mi (uso Safari), la "caja social" (Buzz, Face, etc.) me como unos milímetros el post; entra un poco por la izquierda del post. Si pudieras arreglar eso, perfecto.
Perfecto, gracias por avisarme!

El usuario pidió opiniones y ustedes están diciéndole lo que tiene que hacer como "Saca el banner de ahí", "ponele un fondo acá"...Es su sitio y está bien. Como sugerencia le diría solamente que los enlaces del "Blog archive" resultan un poco molestos y que podría ser como lista desplegable (la indexación no varía) ya que si tiene muchos posts diarios, la lista del mes se podría hacer demasiado larga y mandaría la sidebar muy abajo.

Ah, y traduciría el theme 😛

Relax bro, además como dices primero informarte un poco acerca de lo que usas, como bien comenta el compañero este widget cuanta hasta 5 visitas simultaneas de la misma IP, es decir si un visitantes da clic en 4 enlaces internos en menos de 10 segundos cuenta como 5 visitas, ademas de que te cuenta a ti como una visita, no como Analytics que es lo mas real que te puedas imaginar como contador de visitas xD
ME CONSTA, LO HE VISTO CON MIS OJOS

El usuario pidió opiniones y ustedes están diciéndole lo que tiene que hacer como "Saca el banner de ahí", "ponele un fondo acá"...Es su sitio y está bien. Como sugerencia le diría solamente que los enlaces del "Blog archive" resultan un poco molestos y que podría ser como lista desplegable (la indexación no varía) ya que si tiene muchos posts diarios, la lista del mes se podría hacer demasiado larga y mandaría la sidebar muy abajo.

Ah, y traduciría el theme 😛

No entiendo a que viene tu comentario ya que tambien pide criticas y CONSEJOS, que es lo que se ha hecho aqui.
Hola a todos !

Vengo a presentarles mi blog, pero esta vez totalmente rediseñado.

Pido opiniones, consejos, críticas, etc.

URL: Humor sin limites - Tu risa de cada dia

Gracias y Saludos!

A mi me parecen mas absurdos e innecesarios los comentarios tipo: Muy bonito blog suerte con el proyecto, que solo sirven para aumentar el contador de comentarios ¬¬

Última edición:
Pacifiquemos el clima del thread 🙂

Ya modifiqué lo de "Archivos". Puse para que sea una lista desplegable, bien discreto.

Sigo escuchando sus consejos y opiniones 🙂

Atrás