C cuisi Iota SEO 4 Feb 2010 #1 Amigos les presento el rediseño de Aplicaciones Android aver que les parece 😀
Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Feb 2010 #2 te felicito por el cambio amigo 🙂 en cuanto lo pases a critica mi blog, te doy mi opinión 🙂. Saludos y éxitos.
te felicito por el cambio amigo 🙂 en cuanto lo pases a critica mi blog, te doy mi opinión 🙂. Saludos y éxitos.
C cuisi Iota SEO 4 Feb 2010 #3 Nachitox dijo: te felicito por el cambio amigo 🙂 en cuanto lo pases a critica mi blog, te doy mi opinión 🙂. Saludos y éxitos. Hacer clic para expandir... Da tu opinion aqui me equivoque de lugar lo queria poner en critica ya que 😛 Critiquen el diseño (hasta orita vi que esta en presume 😛 ):aetsch:
Nachitox dijo: te felicito por el cambio amigo 🙂 en cuanto lo pases a critica mi blog, te doy mi opinión 🙂. Saludos y éxitos. Hacer clic para expandir... Da tu opinion aqui me equivoque de lugar lo queria poner en critica ya que 😛 Critiquen el diseño (hasta orita vi que esta en presume 😛 ):aetsch:
Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Feb 2010 #4 ah ok, mi crítica: primeramente, podrías trabajar más el logo. la imagen que está debajo del logo no combina con ese cuadro de adsense. el resto del theme está bien aunque podrías agregarle íconos o botones. saludos
ah ok, mi crítica: primeramente, podrías trabajar más el logo. la imagen que está debajo del logo no combina con ese cuadro de adsense. el resto del theme está bien aunque podrías agregarle íconos o botones. saludos