Rediseño de Devblab.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos hice un cambio de plantilla a devblab.net, esta plantilla la pienso utilizar en todos mis sitios, por eso quiero que me digan que les parece por favor

Muy lindo solo que en el logo esto nose ve bien, Laboratorio Tecnologico Experimetal
por ser casi el mismo tono que el background.

El theme es el tipico Mistique pero al modificarlo parece otro. En mi opinion en un Positivo, te quedo re bien editado, para mi quedate con esa, saludos .

Yo uso ese theme en un blog... pero modificado se ve mucho mejor..

Hay te hacés un tutorial de como ponerle otro sidebar y toda la onda 😉

Salu2 :top:

Se ve bien, te aconsejo utilices algo como esto para las imágenes muy grandes de tus post.

En el CSS

PHP:
.entry img {
 max-width: 576px;
}

O también si lo tienes como post
PHP:
.post img {
 max-width: 576px;
}

Eso hace que las imágenes no sobre pasen el ancho de 576px, también puedes colocar un máximo de alto para que cuando subas por ejemplo una imagen de 1020px x 700px, se reduzca a lo que estableciste. No se, un 500 x 300 siempre que se ponga una imagen por encima de lo señalado.

Saludos!.

Edito: Echando un vistaso a tu código CSS creo que lo tuyo iría en .post-content img {}

Última edición:
Amigos hice un cambio de plantilla a devblab.net, esta plantilla la pienso utilizar en todos mis sitios, por eso quiero que me digan que les parece por favor

en la seccion de "colabora ... ", mencionas Page Rank 3 cuando actualmente tienes 2.

Me gusta el Theme, se ve limpio y lo mejor es que carga rapido.

Antes de enviar esta nota, se me ocurrión verlo en IE y esos son los resultados
Asi se ve en IE
Enlace eliminado
asi se ve en Firefox
Enlace eliminado

Coo se aprecia en las imagenes los colores de las barras de titulo cambian de azul a verde, WTF!, lo de las capas solapadas no me extraña, pero el color!!
Saludos