W Weinz Beta Verificación en dos pasos activada 20 Nov 2011 #1 Hemos cambiado el aspecto de la web. El tema y muchas nuevas cosas. Que os parece? www.applepack.es
Mejia Eta Verificación en dos pasos activada 20 Nov 2011 #2 y cual es tu web????????????????????????????????
E ethernity Zeta SEO 20 Nov 2011 #4 En general me gusta. Como aporte critico constructivo los degradados los haria más suaves no tan bruscos en los titulos y header. Y un logo Suerte!
En general me gusta. Como aporte critico constructivo los degradados los haria más suaves no tan bruscos en los titulos y header. Y un logo Suerte!
K Johnson 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 21 Nov 2011 #5 se ve bien suerte
Mars Ultor Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2011 #6 Creo que el azul es muy intenso y choca un poco. Debería de ser más suave. Y no vendría mal una cabecera bonita. Un saludo!
Creo que el azul es muy intenso y choca un poco. Debería de ser más suave. Y no vendría mal una cabecera bonita. Un saludo!
Alexk VIP Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Nov 2011 #7 el azul actual da la impresion de algo antiguo, trata de poner un azul mas amigable para la vista :encouragement:
el azul actual da la impresion de algo antiguo, trata de poner un azul mas amigable para la vista :encouragement:
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Nov 2011 #8 Deberías ponerle un logo. Por lo demás está bien. Un saludo.
KuinsiBlog 1 Ni SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Nov 2011 #9 me gusto suerte