Rediseño de mi blog de Culturismo

• Autor Autor oaraujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oaraujo

oaraujo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Aunque hace algunos meses atrás ya presente mi blog aquí en el foro, me gustaría que me den sus opiniones y apreciaciones sobre el mismo, ya que después de haber aprendido muchísimo sobre la administración de blogs (mucho de lo aprendido es gracias a este foro), he rediseñado completamente el blog, ahora tiene un tema de wordpress mucho más profesional, un nuevo logo, nuevas funcionalidades, etc.

Es un blog sobre musculación, nutrición y suplementos, todo esto relacionado al mundo del culturismo. Blog: Culturismo

Gracias y saludos

Oliver

Excelente diseño me encantó, el contenido parece bueno igual, tiene buenas espectativas para el futuro, pero recuerda debes ser el numero 1, hay pocas busquedas relacionadas con el culturismo, y tu blog se ve excelente, a si que a seguir trabajando en el y que te vaya excelente, hasta luego :encouragement::encouragement:

Excelente diseño me encantó, el contenido parece bueno igual, tiene buenas espectativas para el futuro, pero recuerda debes ser el numero 1, hay pocas busquedas relacionadas con el culturismo, y tu blog se ve excelente, a si que a seguir trabajando en el y que te vaya excelente, hasta luego :encouragement::encouragement:

Gracias por tu opinión, comentarios como el tuyo nos motivan a seguir. El blog lo llevamos entre dos personas, yo realmente me encargo del diseño y la administración del blog, el contenido lo hace mi primo que es culturista y nutricionista, yo soy un simple aficionado.

Saludos!!!