Rediseño de mi blog sobre economía

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace unos 5 meses comencé por primera vez un blog, no sabía nada de aquella, y ahora conozco algo más sobre el tema, pero sigo aprendiendo muchas cosas por aquí en el foro. Ya presenté mi blog pero ahora quería presentarlo con un lavado de cara, lo he renovado. A ver que os parece Economia Eficiente . Un saludo!

El diseño esta muy bien limpio y sencillo, aunque yo quitaría uno de los dos bloques de adsense de la izquierda están muy juntos.

Muchas gracias, pues es dd mejor resultado me dan :S

Te felicito, en mi opinión es un buen blog con todas las características como para crecer sostenidamente, tiene contenido bueno y útil, supongo que original por lo poco que he leído y también interesante.

Buen diseño, simple y sencillo, lo cual hace que resalte tu contenido, buena distribución de categorías, para empezar usas pocas lo cual lo hace ver más ordenado y no necesitas ponerlas en el widget pues con la barra superior basta.

Buen manejo de tags, ni muchas ni pocas, buen diseño de columnas y aunque parezca mucho me encanta la distribución de bloques de adsense, es interesante ya que no molesta pero fuerza a verlas por su ubicación.

Solamente una cosa; te recomiendo bajar un poco más el bloque al final de cada post porque está muy cerca de los botones sociales y eso puede traerte problemas con clicks no válidos.

Por lo demás te felicito nuevamente, si actualizas mucho es muy probable que crezcas sostenidamente, una curiosidad; ¿cuántas visitas diarias tienes y cuántos posts en cuántos meses?

Saludos.

en 5 meses que llevo con él, llevo 100 posts y visitas unas 2000 diarias. Aunque ahora con la última actualización de google panda he caído en muchas posiciones, aunque tengo algunas que están de actualidad que salgo en top1 pero sino tendría muchas menos. Llevo trabajando bastante en el sitio, muchas horas al día, y el 99% lo hago solo. Me marqué como meta escribir entre 20-25 entradas al mes. Lo del bloque final pues no sé como separarlo más :S

en 5 meses que llevo con él, llevo 100 posts y visitas unas 2000 diarias. Aunque ahora con la última actualización de google panda he caído en muchas posiciones, aunque tengo algunas que están de actualidad que salgo en top1 pero sino tendría muchas menos. Llevo trabajando bastante en el sitio, muchas horas al día, y el 99% lo hago solo. Me marqué como meta escribir entre 20-25 entradas al mes. Lo del bloque final pues no sé como separarlo más :S

Pues muy bien, buenas visitas para la cantidad de posts por lo que se deduce que el contenido es bueno. Y si, al inicio cuesta escribir, yo también demoraba creo que 1 hora o más por artículo, pero todo esfuerzo inicial rinde sus frutos a mediano o largo plazo.

Imagínate si posteas 3 veces al día, tal como yo lo recomiendo al iniciar, tu crecimiento probablemente sería espectacular.

Para separar el bloque pon debajo del código HTML de adsense lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<p>&nbsp;</p>

Saludos y suerte con tu sitio.

El problema es que son bastante amplios algunas entradas y me lleva bastante tiempo :S. Postear 3 veces al día...pufff no me dedicaría a otra cosa si hiciese eso jeje. Muchas gracias 🙂

Diseño limpio, secciones claras. Lo veo bien.

jeje Gracias a todos! 🙂