Rediseño de mi web de juegos.

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Bueno vengo a presentarles la versión 2.0 de mi web de juegos, funciona con Wordpress y el Theme + Plugins de WPArcade.com

Ya funcionaba bajo ese mismo formato pero tenía otro theme, compre uno nuevo y a mi gusto este está mucho mejor, más atractivo, más ordenado y un poco mejor para la publicidad.

Enlace eliminado

Espero sus comentarios y de antemano Mil gracias!

esta bueno el blog suerte

Me gusta 😀
quedo bien el re diseño 😀

Está muy bueno el theme nuevo, lo único es que las imágenes 400 x 242 que rotan están estiradas y se ven borrosas.

Me gusta 😀
quedo bien el re diseño 😀

Muchas gracias!

Está muy bueno el theme nuevo, lo único es que las imágenes 400 x 242 que rotan están estiradas y se ven borrosas.

Si se debe a que las imagenes en su mayoría son pequeñas (son autogeneradas con el juego) y a la hora de colocarlas en el Featured quedan así, pero veré como mejorar eso, gracias.

se ve bastante bien, mucha suerte.

Gracias amigo!

Por cierto a partir del nuevo diseño es decir ayer y hoy han subido las visitas desde buscadores, todo pinta lindo 😀

Lo único es lo de las imagenes pero de allí todo esta bonito, suerte con el blog

Me gusta mucho, el re diseño una muy buena competencia para las paginas populares de juegos! buen trabajo

visita Aqui Bienactivao/ musica gratis y noticias

Me gusta! suerte amigo