Rediseño de sitio - Agencia SEO

• Autor Autor seoliva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoliva

seoliva

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal!

Hace tiempo rediseñé el sitio de nuestra agencia, así que lo pongo para ver sus opiniones 🙂
Aún quedan un par de cosas picando por corregir, pero a grandes rasgos está lo que quedará.

SEO, posicionamiento web | Agencia Punto Rojo!

Slds!

Se ve bastante profesional el sitio, me gustó mucho, éxitos :encouragement:

Qué tal!

Hace tiempo rediseñé el sitio de nuestra agencia, así que lo pongo para ver sus opiniones 🙂
Aún quedan un par de cosas picando por corregir, pero a grandes rasgos está lo que quedará.

SEO, posicionamiento web | Agencia Punto Rojo!

Slds!

me gusta... lo unico que no me gusta mucho es que al no deslizar la barra de navegacion... le barra de menu blanca descuadra... queda mejor cuando deslizas y es gris y mas chica.

Hola.. manteniendo la misma estructura no le vendría mal algo de animación con Parallax Scrolling... O no aplicarías eso por cuestiones de SEO?

No esta mal, muy agradable. Pero mejoraria un poco el seo onpage.

Gracias a todos por sus comentarios!

cicklow dijo:
me gusta... lo unico que no me gusta mucho es que al no deslizar la barra de navegacion... le barra de menu blanca descuadra... queda mejor cuando deslizas y es gris y mas chica.

Ciertamente estuvimos en la duda entre mantener el blanco arriba o pasarlo a gris también. Finalmente tuvo que ver más con una asociación de imágen y coherencia con otras plataformas que otra cosa.

andyvc dijo:
Hola.. manteniendo la misma estructura no le vendría mal algo de animación con Parallax Scrolling... O no aplicarías eso por cuestiones de SEO?

Lo pensé, y tengo anotado de hecho experimentar un poco con eso, pero más allá del SEO, hubo una cuestión de mantener el minimalismo un tanto extremo. Por eso probablemente cualquier testeo que haga será muy, muy sutil.

VRed dijo:
No esta mal, muy agradable. Pero mejoraria un poco el seo onpage.

Gracias, ¿a qué te referís?

Gracias a todos por sus comentarios!

Ciertamente estuvimos en la duda entre mantener el blanco arriba o pasarlo a gris también. Finalmente tuvo que ver más con una asociación de imágen y coherencia con otras plataformas que otra cosa.

Lo pensé, y tengo anotado de hecho experimentar un poco con eso, pero más allá del SEO, hubo una cuestión de mantener el minimalismo un tanto extremo. Por eso probablemente cualquier testeo que haga será muy, muy sutil.

Gracias, ¿a qué te referís?

Pasala por page speed y gtmetrix, y te darás cuenta de lo que digo. =)

Muy buen diseño, me ha gustado.

Pasala por page speed y gtmetrix, y te darás cuenta de lo que digo. =)

Eso ya está cubierto, fijate que todos los puntos que restan del 100% provienen del recaptcha y los videos de youtube, ambos servicios desde google que son adecuadamente interpretados.

Igualmente, aún con ellos, la pág ya está dentro del umbral de ganancia en SEO por performance, por lo que subir ese poco % ya no reportaría más beneficio, pero sí afectaría la usabilidad y las conversiones.

PD: Igualmente el recaptcha es odioso y lo voy a volar apenas busque una alternativa menos invasiva 🙂

Lo estuve mirando ahorita un rato y está bastante bueno, me ha gustado mucho tu diseño y tiene una muy buena optimización.

Felicitaciones y muchos éxitos con tu agencia.

Esta muy bueno, aunque podría mejorar:

Tipo de Letras
Las Margenes ??
en mi monitor de 23p sale Todo muy grande.. porque?

Lo Mejor de Todo,, el Footer :welcoming: muy profesional..