Rediseño de ZonaFull, dame tu opinión.

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado​

Pues en busca de algo nuevo, más veloz y sencillo decidí darle un nuevo estilo a ZonaFull mi sitio web principal y que más ganancias me da, una cosa que me impulso mucho a realizarlo es que dicen que un theme puede aumentar el CTR y debe ser minimalista, sencillo y me decidi por SimpleBlog creo que ese es el nombre del theme, me toco editar colores, imágenes, fondos, traducir y todo pero ya está listo, espero sus comentarios y por favor critícalo todo lo que puedas, logo, diseño, favicon, contenido, publicidad, sidebar etc.

Espero tu opinión y de antemano muchas gracias!

URL: Enlace eliminado

Última edición:
Esta bueno, simple sencillo, muy limpio y ordenado.

Está Genial Mano, aunque son dos cosas que no mucho me convencen, fijate que seria mejor ponerle un bloque de AdSense más Grande para que ganes más, y el fondo seria bueno que fuera un Degrado. Lo demás está Chilero!

Mala ubicación del anuncio de adsense (parte superior) para mí se ve mejor en la aprte inferior, todo lo demas esta bien.

Gracias a todos pos sus opiniones 😉

Está Genial Mano, aunque son dos cosas que no mucho me convencen, fijate que seria mejor ponerle un bloque de AdSense más Grande para que ganes más, y el fondo seria bueno que fuera un Degrado. Lo demás está Chilero!

El bloque más grande te refieres al home o a las entradas individuales?, gracias.

Mala ubicación del anuncio de adsense (parte superior) para mí se ve mejor en la aprte inferior, todo lo demas esta bien.

Lo mismo te pregunto el anuncio parte superior pero del index o de las entradas individuales?

Gracias.

A ambas, es decir tanto Single Post como El Home, de hecho un amigo de FB me sugirio mucho ese cambio, además de opacar el texto descriptivo y URL de los anuncios, de hecho revisando un poco las visitas que tienes, creo que con los cambios que te propongo puedes ganar un poco más :top:

A ambas, es decir tanto Single Post como El Home, de hecho un amigo de FB me sugirio mucho ese cambio, además de opacar el texto descriptivo y URL de los anuncios, de hecho revisando un poco las visitas que tienes, creo que con los cambios que te propongo puedes ganar un poco más :top:

ok pero dime que bloque es más grande o el que me recomiendas, en el Home utilizo 728x90 y en las entradas individuales utilizo 336x280, gracias por tu consejo, espero tu respuesta.

Última edición:
336x300 El grande de hecho este tiene un CTR más alto, según vi por ahi. Mira el diseño de este Blog, está genial: Enlace eliminado. Así como lo tiene aquel está genial. Y ganas un poco más.

336x300 El grande de hecho este tiene un CTR más alto, según vi por ahi. Mira el diseño de este Blog, está genial: Enlace eliminado. Así como lo tiene aquel está genial. Y ganas un poco más.

Gracias por el TIP 😀

me gusta lo que hicistes con la sidebar, los colores aunque de diferentes tonalidades, combinan muy bien, espero que tus cambios reflejen mas visitas, suerte

Amigos les informo que volvi al diseño anterior, ¿Qué me motivo? sencillo como 5 comentarios en el blog y un par de correos desde el formulario diciendo que volviera al antiguo diseño y que era mejor etc.

La verdad me gustan los 2 pero quiero darles gusto a los visitantes 😉

Yo la verdad es que lo veo genial, muy sencillo, con la correcta cantidad de contenido y de buena calidad, así como también los anuncios. Saludos

est amuy bien la web , muy bien ^^ muchos exitos! tienes buenos gustos

Me encanta lo simple. asi que me gusta tu blog. esta bien cuidado el diseño (theme)

Ya no lo alcancé a ver :S

esta muy bien, creo que esta potenciado para ganar adsense, el estilo limpio del home es lo mas chidos, sabes que casi siempre indexan a las publicaciones por lo que le va bien a tu página.

Exitos con el proyecto, me gusta.

Wola Nestor!!! Me a gustado mucho el sitio muy bueno... :smile1:

muy bien amigo solo que asegurate de ponerle una tag H1 porque no tiene
saludos 🙂

Atrás