Rediseño/relanzamiento de 140 Palabras

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
2qs2avp.png

Buenas! Como estuve jodiendo toda la tarde por Twitter, hoy era el día que había decidido cambiar y relanzar 140 Palabras después de estar meses usando el mismo theme. Como era de esperarse, justo martes 13 y los problemas los tuve a granel XD pero en el post lo dejo con más detalles.

Todavía las dns se siguen moviendo y los últimos cambios en el diseño pueden no verse, pero con los minutos espero que se termine de actualizar al cien por cien.

Antes que nada, le tengo que dar las enormes gracias a KnxDT que me ayudó con un problema menor y un problema gigante luego, todo porque el diseño original tenía un serio problema de maquetado. En el post también explico eso, dejo link al original incluso, que pueden verlo en Theme Forest =P

Me gustaría que pasen por el blog y critiquen todo lo que quieran 😀 vía libre para hacerlo. Espero que puedan ver el sitio actualizado, sino ya me iré enterando!

Link: 140 Palabras - Las palabras que nunca están de más

Me gustaba el anterior! El logo theme todo!

Como ahora soy amante de la optimizacion te digo que debes optimizar ya que por culpa de algunos Plugins se cargan varios Js, no tienes Logo y veo pocas imágenes pero se demora en cargar 🙁

No me jodan la culpa la tiene Google me hizo amar la optimizacion xD

Ahora esperemos que "Todos Putos" no se robe tu nuevo Theme :ridinghorse:

Enhorabuena borhter.. procura meterle contenido 😉

uppercase rulez 😎

Mmmm la verdad que el anterior estaba mejor ^^

lo veo igual que antes, cambiaste el theme ?

Me gustaba el anterior.... creo que a este le falta un poco mas de diseño..... de todas maneras que tengas muchos exitos con tu proyecto

No es por mala gana man pero quisiera saber si está aceptado hacer autobombo cada vez que pongamos un nuevo theme a nuestro blog.

Sobre el theme, estaba mucho mejor el otro. :creep:

Un saludo colega!

No es por mala gana man pero quisiera saber si está aceptado hacer autobombo cada vez que pongamos un nuevo theme a nuestro blog.

Sobre el theme, estaba mucho mejor el otro. :creep:

Un saludo colega!

Sólo si lo cambias cada 4 o 5 meses 😛

Gracias a todos por sus opiniones 🙂 lo vieron así, la mayoría, porque quiero algo minimalista... y cada vez que veo que se carga demasiado, intento cambiar para sentir fresca la plantilla y tener más ganas de escribir en ella

Un poco sencillo para mi gusto, pero en general esta bien.