Relanzamiento de mi blog sobre redacción web

• Autor Autor memiliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
memiliano

memiliano

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace una semana hice un "relanzamiento" de mi blog.
Voy a cambiar la temática, será exclusivamente sobre redacción web. Hoy publiqué el primer artículo referente al tema y tengo pensado publicar cada 3 o 4 días artículos algo extensos (promedio de 700 palabras).

Este es mi blog: El Mundo al que...

Hace mucho tiempo utilizo la misma plantilla, que fui modificando mucho hasta tomar el diseño actual.
Principalmente me gustaría saber qué opinan del diseño y del cambio de temática. En realidad, como todo blog personal, escribí sobre muchas cosas e indirectamente mucho del contenido se termina relacionando con la redacción. Por eso decidí relanzar mi blog y no comenzar uno nuevo (por eso y la pereza :witless: )

También me gustaría saber si pueden ver bien en el sidebar el "Contenido del Blog" con las categorías, si funciona bien y si en todo caso les parece poco intuitivo o que cumple su función sin molestar, de forma práctica.
Por cierto, el isotipo iba a cambiarlo y probablemente lo haga en un futuro cercano...

Cualquier crítica es bienvenida :encouragement:

Saludos y gracias!!

Está muy bien, los contenidos son interesantes :encouragement:

Me encanta el diseño. Me parece muy original.
Y el cambio de temática también me parece mejor.
A mí me funcionó todo bien y me parece muy práctico.

Sólo pondría otro bloque de anuncios dentro del post.

Un saludo 🙂 Suerte con tu blog :encouragement:

Aceptable tu blog, no me agrado mucho el diseño. Pero con contenido interesante.

Está muy bien, los contenidos son interesantes :encouragement:

Muchas gracias!! Veremos como sigue ahora :witless:

Me encanta el diseño. Me parece muy original.Y el cambio de temática también me parece mejor.A mí me funcionó todo bien y me parece muy práctico.Sólo pondría otro bloque de anuncios dentro del post.Un saludo 🙂 Suerte con tu blog :encouragement:

Muchas gracias!!
Me alegra que te haya gustado el diseño y sí, creo que cambiar la tematica era necesario si quería seguir con el blog. Pero tenía mis dudas...
Voy a colocar otro bloque entonces, tomo el consejo. Uno al principio y otro al final.
Muchas gracias y saludos!! 😉

Aceptable tu blog, no me agrado mucho el diseño. Pero con contenido interesante.

Si estás usando IE es probable que algunas cosas las veas mal. De todas formas no es excusa, puede no gustarte el diseño, no hay problema :witless:
Gracias y saludos!!