Rediseño | ¡Taringa! V6

Jackass89

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Tiene mucho de Facebook :O
A ver quien es el primero en ofrecer el clon en la sección negocios :p

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Es un intento lisa y llanamente de ser querer ser el gran Reddit Latinoamericano, no se si les saldra, lo veo poco atractivo el diseño, sera cosa de acostumbrarse.

Pasa que es un cambio muy fuerte de ser un sitio warez a uno de noticias, eso no me agrada, pero estan aprovechando bastante bien la base de usuarios.

Comunidades, relevancia los aportes mas populares o con mas comentarios en la home, etc, puede que les salga si siguen un buen camino.

ramifenili

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
Es un intento lisa y llanamente de ser querer ser el gran Reddit Latinoamericano, no se si les saldra, lo veo poco atractivo el diseño, sera cosa de acostumbrarse.

Pasa que es un cambio muy fuerte de ser un sitio warez a uno de noticias, eso no me agrada, pero estan aprovechando bastante bien la base de usuarios.

Comunidades, relevancia los aportes mas populares o con mas comentarios en la home, etc, puede que les salga si siguen un buen camino.
Muy cierto, no me había avivado.
Inclusive en Taringa! agregaron un sector de "En ascenso", similar a reddit.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Me da igual Taringa, el dinero no será para mi.... Le vaya bien o le vaya mal no recibiré mi cheque por 100 mil dolares mensuales...

De hacerles contenido gratis jaja mejor no hago nada :distant:......

No le veo mucho futuro a Taringa, no más de lo que ya es.......

Además, ¿Por qué razón habría que hacer millonario a alguien más sin ganar nada :distant:?

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
¿Cómo sería que Taringa! pague al mejor post de la semana? Seria muy interesante, al igual que Forobeta.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
la primera impresión que me llevé hoy al ingresar a Taringa, no me gustó, luego lo miro mejor

maduranma

Beta
Programador
Desde
19 Jun 2014
Creo que Taringa! es una página informal, y lo que han conseguido con este diseño (para mí) es formalizarlo... Sinceramente me gustaba más antes... (Y como han comentado antes, aun que yo no soy mucho de piratería, si que alguna vez encontrabas algo útil por ahí, cosa que ya no tiene y por ello ha perdido una cantidad enorme de gente).
Me he estado fijando también en el tema de las estadísticas y lo han trastocado de mala manera... La verdad es que hacía tiempo que no me metía, pero se nota que no va demasiado bien y le cambiaría varias cosillas... :topsy_turvy:

igna55

Alfa
Desde
4 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace unos dias que salio este diseño, ami gusto es muy bueno

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El nuevo diseño muy actual pero taringa ya no es nada,solo se emcuentra copy paste o post muy sin sentido,a excepcion de algunas guias que si valen la pena

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2