🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por aquí por favor, si es posible, me gustaría que fuera mas público el proceso.Envio!!
Te hace falta la descripción,Buenas que tal? envio :3
Me podrías postear aquí el logo y descripción?El mio si quieres puedes rediseñarlo.. le hace falta una lavada de cara.. puedes hacerlo totalmente nuevo si quieres, me avisas cualquier cosa
perdí el PSD hace mucho tiempo en una formateada de PC jaja.. basicamente es una M con una T invertida en la misma imagen.. alude a mi nick de usuario MRTecnoTe hace falta la descripción,
Me podrías postear aquí el logo y descripción?
Con un JPG me basta en realidad, es que en tu nick no me sale muy bienperdí el PSD hace mucho tiempo en una formateada de PC jaja.. basicamente es una M con una T invertida en la misma imagen.. alude a mi nick de usuario MRTecno
lo dejo libremente a tu criterio
Con un JPG me basta en realidad, es que en tu nick no me sale muy bien
Como mencioné, no es un trabajo profesional, no soy diseñador gráfico y tampoco les voy a dedicar los días enteros. Solo tengo la intención de practicar lo aprendido. Este es el resultado final.Buenas que tal? pues básicamente es un emprendimiento que tengo de servicios en Diseño Web & Marketing Digital. Tengo bastante experiencia en WordPress y WooCommerce con diseños a base de plantillas totalmente responsive, de fácil administración y optimizados para SEO, pero como te digo eres libre de hacer algo creativo ya que casualmente deseo rediseñar toda mi imagen, importante que tenga la integración de la J y la M :3
Seré un poco metiche, me gustó y bastante, pero la M al lado de la J casi no se aprecia, o así lo veo yo😅 pero en general muy limpio, bonito y fácil de recordar.Como mencioné, no es un trabajo profesional, no soy diseñador gráfico y tampoco les voy a dedicar los días enteros. Solo tengo la intención de practicar lo aprendido. Este es el resultado final.
Proyecto: JM Freelancer.
Descripción: Emprendimiento de Diseño Web & Marketing Digital. Con mucha experiencia en Wordpress, Woocomerce y SEO.
Importante: Integración de J y M.
Aplicaciones: Web en su mayoría.
Logo anterior:
Ver el archivo adjunto 553758
Observaciones del logo anterior: Uso excesivo de efectos, el degradado esta invertido para la m como para la j, hay elementos que no se encuentran alineados de forma correcta, algunos vértices están chuecos y combina bordes sin redondear y redondeados. El trazo azul, creo que es innecesario.
Intención: Simplificar el logo a un diseño más minimalista, sin tantos efectos y limpio.
Logo final:
Ver el archivo adjunto 553759
Como mencioné, no es un trabajo profesional, no soy diseñador gráfico y tampoco les voy a dedicar los días enteros. Solo tengo la intención de practicar lo aprendido. Este es el resultado final.
Se ve en mala calidad ahi, lo que está reducida y en jpg.. además la subi como en el año 2009/2010 creo jaja, si la llego encontrar en mejor calidad te la paso
Van como 5 min que ando viendo la imagen e intentando encontrar la M jajaja.. las lineas guia no tendrian que desaparecer en el logo final?Como mencioné, no es un trabajo profesional, no soy diseñador gráfico y tampoco les voy a dedicar los días enteros. Solo tengo la intención de practicar lo aprendido. Este es el resultado final.
Proyecto: MR TECNO.
Descripción: Ni idea pero tiene que ver con tecnología
Aplicaciones: Web en su mayoría.
Logo anterior:
Ver el archivo adjunto 553910
Observaciones del logo anterior: Estilo anticuado, con exceso de bordeado, detalles muy pequeños como la punta de la M, falta de simetría.
Intención: Simplificar el logo a un diseño más minimalista, sin tantos efectos y limpio.
Logo final:
Ver el archivo adjunto 553911
Así como el rediseño del logo anterior, se buscó conservar la M y la T, así que la T es formada por una m mediante figuras, en su mayoría triángulos. El logo sin relleno puede servir bastante bien como background o algún tipo de mosaico para publicaciones, se ve bastante fresco.
Solo tienes que publicar aquí tu logo con la descripciónHola, me gustaría, tenemos un podcast de fútbol, de la Liga Santander y estoy buscando cambiar el logo.
no tenemos logo, buscamos logo que tenga algo de futbol y podcast.Solo tienes que publicar aquí tu logo con la descripción
No creo los logos desde cero, es rediseño, si fuera desde cero, sería muchisimo más trabajosaludos, yo estoy abriendo un negocio de carnes, hamburguesas y cortes, a la leña, sera que califico?
Ah es que mencionaste, que querían cambiar el logono tenemos logo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?