Rediseño y Ajustes de Ldelisto.com

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Últimamente he estado trabajando en el diseño de mi blog Curiosidades, noticias, rarezas, v y me gustaría que me dijeran como lo ven, que le cambiarían, que le quitarían, que le pondrían.

Quiero opiniones tambien con respecto al contenido. ¿Les gusta? ¿Lo ven interesante?

También como lo ven en cuanto a tiempo de carga, pero no quiero que me digan "según tal pagina tu blog carga en tantos segundos", quiero saber como lo ven ustedes como personas. Espero sus criticas amigos. Un saludo :top:

Me parece genial, sencillo y claro.

Coincido con @Joel López M. lo que me gustaria es un footer con algo de Social Media, pero esta bueno igual. Saludos !

PD: Me encanto el post del niño de las orejas

respecto al diseño hay mucho por trabajar
yo cambiaria el fondo, el boton del rss colocar aun costado, utiliza el buscador de google, respecto al logo para empezar esta bien.
el contenido esta bien utiliza mas tags en cada post por lo del SEO minimo 6 tags por post, en el dominio utilizaste .com exelente
ahora lo mas importante utiliza wordpress multiplicaras las visitas estaras mas expuesto en la red de redes. Saludos...

no me gusta el fondo ni el logo. Despues esta bien y coincido con el boton rss. Exitos!

muy sencillo y me gusta.

Yo igualmente lo encontre bastante sensillo y me gustó.

Saludos!

Me gusta el blog.

Lo que cambiaria es el fondo, por una imagen o algo que combine.

He pensado en eso de la imagen de fondo, alguna sugerencia?

Está bastante bien así. Simple, sobrio y usable. Una imagen en el fondo debería seguir esas premisas, sin llamar mucho la atención. Probaría algún patrón simple de dos colores.