redlikes.com un nuevo sitio para ganar fans de redes sociales y ganar dinero online

junierkl

Baneado
Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2011
Crédito(s)
0
Bueno amigos aqui les quiero presentar este pequeño proyecto personal.

Bueno es una pequeña red de intercambio de likes, fans, seguidores, twitter, google+, likein, facebook, myspace, digg entre otros, puedes conseguir mejorar tu presencia en las redes sociales, conseguir visitas a tu web y si a alguien le interesa realmente tu web pues la visitara con frecuencia.

El sistema funciona a traves de puntos, cada nuevo usuario recibe 100 puntos, estos puntos sirven para programar sus paginas, al agregar su pagina de facebook le agrega cierta cantidad de puntos, y cuantos puntos le dara a cada usuario por darle en me gusta,

Tambien consigues que gente mire tus videos en youtube, se subscriban a tu canal de youtube.

ganas dinero refiriendo amigos activos en el sitio ganas 0,15 usd por cada referido activo y en fase beta puedes cambiar los puntos por dinero 1 punto equivale a 0,01 usd, pago minimo de 5 usd 1 pago al mes luego de ser verificado por paypal.

RedLikes - Consigue Fans de Facebook, Seguidores Twitter, Visitas en Youtube, Google +1's, Seguidores Stumbleupon, Seguidores Digg, Visitas en tu sitio web, ReTweets, y Mucho Mas 100% Gratis! es el sitio, tambien pueden intercambiar trafico web.

Gracias amigos y espero sus criticas y sugerencias,

Yunier

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Crédito(s)
0
Sugerencia: likes para vídeos de Youtube. :encouragement:

junierkl

Baneado
Gamma
Hospedaje
Desde
6 Nov 2011
Crédito(s)
0
gracias voy a trabajar en base a ello

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Crédito(s)
1
La intención es buena pero creo que deberías trabajar en el aspecto general del sitio, mejorar su diseño para hacerlo más atractivo.

Yassine Taliouan

1
Ni
Exchanger
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
4 Abr 2011
Crédito(s)
0
me gusta mucho la verdad y mas ahora que paga , yo lo usare gracias

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Crédito(s)
0
La verdad el diseño podría mejorarse, algo más profesional, más verde relacionado con el $$...

Pero el sitio en si está muy bueno. Saludos.

Yassine Taliouan

1
Ni
Exchanger
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
4 Abr 2011
Crédito(s)
0
Hola amigos aqui pondre mi 1 pago de esta pagina web :D

cuando llegan a los 5 mil puntos ponies en contaco con el admin

Salidanula

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Crédito(s)
2
Me parece una gran idea tu pagina!!!!

Aunque personalmente, le cambiaria un poco el diseño y la mejoraria en algunos espaectos. Creo que la idea, que es de lo mas importante, es muy buena!!!

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Crédito(s)
0
no se como seria antes, pero da bastantes errores con algunos clicks, a mi no me deja entrar mi cuenta twitter ni me deja suscribirme a canales youtube
todo esto hace que cuando no hay suficientes clicks entonces tampoco hay bonus diario de monedas
otra cosa es que hay mucho volumen de clicks a sitios "propios", veremos si a la hora de cobrar alcanza para todos.
espero que Yunier se aparezca por aqui a aclarar estos temas, de soporte nada, nadie responde

Franyer Rivas

VIP
1
Ni
Marketing
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2010
Crédito(s)
0
demasiados errores, debes corregir la gran mayoria de ellos , es lo malo de esos script nulled nunca vienen perfectos xD

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Crédito(s)
1
aquí lo único que has hecho a sido plagiar a Fan por Fan
Y porque crees que lo ha copiado... si existen cientos de webs parecidas? acaso crees que es una invención de ellos? (fan x fan)

Creo que primero debes leer antes de decir "plagiar" en mi país te podría quitar dinero por decirme plageador :D

Tenlo en cuenta..

En hora buena por la web , pero hay que afinarlo.

Canopix

Kappa
Desde
8 Dic 2010
Crédito(s)
2
aquí lo único que has hecho a sido plagiar a Fan por Fan
No es plagio. El script se vende por unos cuantos dolarucos en Themeforest! NOVATOIDE..

Trata de aprender a no criticar a las personas, total, no es tu pagina web. ¿Que impota si ha plagiado en realidad? (Cosa que no se ha hecho). No seas pequeño de mente y aprende a participar constructivamente.

yuanyo

Baneado
Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Crédito(s)
2
El usuario pide opinión y yo se la doy de muy buena mano además, por cierto que sabrás tu si esa web es mia o no canopix???

aunque el script este en venta una cosa es utilizar el script y personalizarlo a tu gusto y otra fusilar fanporfan incluso calcando los textos….

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Crédito(s)
0
Esta cosa ya quebró, parece que fue por ser un plagio de fan por fan :ambivalence:

Pirataman

Baneado
Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
Crédito(s)
0
ese script es nulled y hace rato se regala en foros blackhat

junierkl

Baneado
Gamma
Hospedaje
Desde
6 Nov 2011
Crédito(s)
0
Increible a que llamas plagio, el script era original y no era copia de ningun fan por fans whatever, simplemente cerré el sitio porque no valia la pena mantenerlo tengo muchos sitios y ese no me aportaba nada, solo consumirme recursos y ancho de banda.