Redsy - Theme responsive

• Autor Autor Daniiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniiel

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Redsy
Theme by Daniiel

CZ3crRt.png

​

Hay diseños "minimalistas" feos y los hay bonitos, este es de los bonitos y encima gratis, ¿qué más se puede pedir?

Un saludo y buen trabajo. :encouragement:

La verdad me gusto tanto y funciona tan bien que lo implemente en mi foro.

Alguien sabe si este theme todavia funciona o no vale la pena instalarlo porque ya "esta des-actualizado" ?..

O ALGÚN TEMA SIMILAR.. bonito y simple?

Sigo usando este tema hace tiempo.

Alguien sabe si este theme todavia funciona o no vale la pena instalarlo porque ya "esta des-actualizado" ?..

O ALGÚN TEMA SIMILAR.. bonito y simple?

Sigo usando este tema hace tiempo.
Muchas gracias por responder, tengo un problema con el theme y es que los miembros no se pueden registrar porque no salen la imagenes del chapta, ademas desde el
sitio web del autor ya no aparece el link de descarga, usted tiene la ultima version para que la compartas?

como puedo corregir el error que me sale?

Hola [MENTION=18232]IngresosWeb[/MENTION], perdon por no contestar antes, es que ando muy ocupado com otras cosas aqui de trabajo. Para descargar debes usar el link de SMF, lo tienes aqui: Redsy SMF

Sobre ese error.. bueno creo que necessitas actualizar ese tema.

Los thermes se ven buenos, pero a la hora de comprarlos dejan mucho que desear, he enviado mensajes privados en en smftricks, pregunte en el area de soporte y nada que me responden acerca del theme colorcity.

he querido saber si existe la posibilidad de otra forma de pago como westerunion, cuenta bancaria etc, por cuestion de que muchos no tenemos paypal.

de igual forma, cuando miro la opcion de compra en la web me aparece: "You are not allowed to view the Store"

y lo peor es que en el sitio no veo reglas visitbles que me digan el porque no aparece deja comprar.

Muy buen tema , Ya lo he utilizado 🙂

Atrás