Reducción de ingresos: ¿Adsense o Network? - Dudas y ayuda

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola amigos, alomejor a ustedes les ha pasado que les reducen ingresos por que según no coinciden las ganancias con las estadísticas (reproducciones) y te quitan una tajada pues hace días me paso eso 😕 estoy con una network llamada Maker Studios (MakerGen) y de un canal que iba a cobrar $202 (ya quitando su tajada del 30%), me lo redujeron hasta $100!!!! :s esto ya me había pasado antes como dos veces pero no tanto ( y es que si uso bots :topsy_turvy: )
Pero mi duda esta, ¿esa tajada la quita la net o adsense?

Por que si fuera adsense a fin de mes me la quitarìan de analytics, o tal ves es la network que reviso estadísticas y vio que no coinciden 😕:ambivalence: ojala que alguien sepa de esto y me ayude por favor asì para ver si me cambio de Network mejor.

Gracias por su tiempo y respuestas!

Entran muchos factores, como la tematica de tu video, que haya buenos anunciantes y el pais de donde vienen esas reproducciones 😕

Ya cobraste antes? la que quita esa tajada de click y visitas no validas es adsense asi q no cambiara con otra network. Lo que si te digo es que es muy probable que no te paguen ya que los bots son muy faciles de descubrir para adsense.

Ya cobraste antes? la que quita esa tajada de click y visitas no validas es adsense asi q no cambiara con otra network. Lo que si te digo es que es muy probable que no te paguen ya que los bots son muy faciles de descubrir para adsense.

Si amigo ya llevo cobrando como dos años, y de esos años en ese canal es la tercera ves y este pago que me redujeron ya lo tengo en mi cuenta de banco. Si tenia esa duda sobre los clics y las visitas no validas, entonces ya me queda claro que es adsense, gracias.

Solo contesto al titulo, la respuesta por parte de Adsense.

Bueno con bots no creo que se pueda sacar mucho :topsy_turvy:

De las dos jaja, entre la network y youtube hay un 100% y creo que Youtube cogería el 45% para que la network coja 55% luego ese porcentaje (55) se convierte en 100% entre la network y tú, de ahí cogerías 60% y 40% la network.