Reducción de palabras en descripción con YOAST SEO

• Autor Autor carloslove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloslove

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia acabo de instalar wordpress el cual para el contenido de un POST en YOAST SEO Uso %%excerpt%% eso hace que coga un pedazo de texto los cuales son 314 palabras

ALGUIEN Sabe como rebajar la cantidad de palabras para que salga en la description??

gracias desde ya

[MENTION=8283]carloslove[/MENTION]
me podrias explicar mejor tu problema?

Depende te tema. Tienes que ajustar la cantidad de palabras/caracteres que quieres que se muestren. No es por el lado del yoast.

[MENTION=8283]carloslove[/MENTION]
me podrias explicar mejor tu problema?

En la parte de description use %%excerpt%% para que coga automaticamente texto de la web las cuales coge 314 palabras para SEO que sale en la descripcion del post

<meta name="description" content="aqui debe de salir automaticamente texto de 314 palabras" />

el cual no se como disminuir esa cantidad poniendo en YOAST SEO

Screenshot by Lightshot

ESPERO PUEDAN AYUDARME Ya que poniendo %%excerpt%% sale 314 pero no se como hacer para disminuir la cantidad

- - - Actualizado - - -

Depende te tema. Tienes que ajustar la cantidad de palabras/caracteres que quieres que se muestren. No es por el lado del yoast.

YOAST SEO coge una cierta cantidad ya programda creo o no se como podria variar ya que no se pudo ni añadiendo wp_limit_post

YOAST SEO coge una cierta cantidad ya programda creo o no se como podria variar ya que no se pudo ni añadiendo wp_limit_post

Tienes tus permalinks activados o andas sin estos?

Tienes tus permalinks activados o andas sin estos?

Si esta activado

pero en yoast seo intente poniendo %%excerpt_(150)%% algo asi para que se limite y nada no pude espero puedas brindarme ayuda ya que excerpt sirve para coger un pedazo de contenido pero no indica donde limitarlo

No debería ser un problema, si por algo el texto es más largo, Google simplemente lo completará hasta donde necesite y el resto lo dejará con puntos suspensivos (...), lo mismo que sucede si lo limitas tu mismo a, por ejemplo, unos 300 caracteres.

concuerdo con el colega Caymans

ami siempre solo me pide 300 palabras ´pero creo que esta mirando en el lado equivocado

Atrás