angelbazan
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 26 Nov 2018
Excelente Carlos
Me pasa similar. Actualmente soy ilustradora, pero también hago trabajos de redacción en algunos huecos que tengo. Entonces no me identifico con ningún rango, jaja.Carlos eliminando rangos poco utilizados y yo acá desde 2013 sin poder decidir que rango soy. Hoy en día trabajo profesionalmente como desarrollador pero también tengo estudios formales de diseñador. Así que prefiero ser indefinido.
Humildemente, apoyo al señor humiristech. He puesto que tengo llamita de popular hasta en el curriculum, y en el discurso de mi boda haré mención de ello.A través de la presente, respetuosamente le solicito que no me quite mi llamita por favor. Es el único lugar aparte de mi imaginación en el cual soy popular. Gracias.
¿Cómo es la ver...dolaga?Tengo 28k de bots en instagram no seas envidioso, yo digo que dejemos ese xD
Si no, quiten el de redactor, ya todos la mayoría usan gpt, que creen el gptero
Jajaja eres de las pocas excepciones mi querido Humoristech¿Cómo es la ver...dolaga?
Nada de chatgpt, puro análisis, experiencia y botbeta
En su tiempo fue muy popular se generó cientos de miles de dólares, aunque nunca le vi sentido al rango. Eso si @Carlos Arreola el rango de SysAdmin o Administrador de sistema, podría mantenerse pero de una forma mas entendible. Ya que en su tiempo cuando tenia poco conocimiento de servidores, estos tipos me ayudaron bastante, era pocos pero muy eficientes.Nunca vi alguien con el rango CPA, debe ser el mas raro.
Solo yo y mi ex compañero masle teniamos el rango Sys, lo voy a extrañar con toda mi alma🥹 ¡Vuelveee!En su tiempo fue muy popular se generó cientos de miles de dólares, aunque nunca le vi sentido al rango. Eso si @Carlos Arreola el rango de SysAdmin o Administrador de sistema, podría mantenerse pero de una forma mas entendible. Ya que en su tiempo cuando tenia poco conocimiento de servidores, estos tipos me ayudaron bastante, era pocos pero muy eficientes.