Reducción del 50% en conversiones desde 18/07/2013 CPA

• Autor Autor lokotex19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lokotex19

Delta
hola a alguien a notado un bajon en conversiones en su cuenta desde el día de ayer a hoy yo note un 50 por ciento alguien mas

Varios hemos notado eso, adbooth a la baja 😡

Ojala sea un error y contabilicen las conversiones reales, me bajaron en mas de un 60%... Vamos a ver que dice [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]

Creo que me excedí en un 60% es casi un 90%....

BKn3RIr.png

Solo quiero que digan que no es un problema y dejarlo de usar para pasarme completamente a Adjal.

Ojala sea un error y contabilicen las conversiones reales, me bajaron en mas de un 60%... Vamos a ver que dice [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]

Julia te va decir que revices las campañas y que no es culpa de adbooth.
Recordemos algo, la vez pasada cuando hicieron correr su nuevo adserver por unos dias, el cpa tambien se vio afectado unos dias con baja de conversiones y de eso muy poco se ha hablado. Me da la impresion que su sistema no esta en la capacidad de lidear con tanto trafico, y esto no lo reconocen.

Julia te va decir que revices las campañas y que no es culpa de adbooth.
Recordemos algo, la vez pasada cuando hicieron correr su nuevo adserver por unos dias, el cpa tambien se vio afectado unos dias con baja de conversiones y de eso muy poco se ha hablado. Me da la impresion que su sistema no esta en la capacidad de lidear con tanto trafico, y esto no lo reconocen.

Si me dice eso enseguida me cambio a Adjal, por que hasta los clicks no bajaron, solo las conversiones.

si tambien me di cuenta de los clicks y las conversiones que feo esta esto

Si me dice eso enseguida me cambio a Adjal, por que hasta los clicks no bajaron, solo las conversiones.

Exacto, no han bajado los clic, solo las conversiones.

Adbooth deberia recnocer que cpa se está viendo afectado de alguna manera, es demasiada casualidad, que cuando el adserver cpm empiesa a correr bajan las conversiones de cpa.

Parece que hasta el Lunes tendremos respuesta por ser fin de semana... 😛7:

No entiendo: En qué oferta en concreto no tienen conversiones? No puede ser que todas fallen de golpe, tiene que ser una oferta que cayó o algo por el estilo. Cambienla por otra y listo, si no especifican más no puedo ayudar más.

EDITO: Consulté con el chico de soporte de CPA que está los fines de semana y me indica que hubo un problema con el anunciante "Movile colombia" pero ya se resolvió hace unos minutos. La próxima vez en lugar de abrir un post sería mas util que contacten con un ticket para avisar a algun manager y así se avisa al anunciante y lo arreglan mas rapido, ya que nosotros no podemos hacer más que avisar al anunciante si su landing page no carga.

Desconozco si otro anunciante CPA pueda tener problemas, diganme si hay otras ofertas que les estan funcionando mal o no cargan y así lo transmito.
Besos

Última edición:
Igual, mis conversiones ha bajado mucho. creia que solo era yo pero veo que ha varios le ha pasado lo mismo.

Joel, puedes indicar qué oferta ha bajado en concreto? Así si no me dan mas datos no puedo avisar al anunciante!

Igual, mis conversiones ha bajado mucho. creia que solo era yo pero veo que ha varios le ha pasado lo mismo.

Hice un reporte por paises y campañas, y la disminusion de conversiones es todas las campañas. Esto esta ocurriendo desde ayer.

Bueno, me cambio a adjal. 😛8:

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 20:25 ----------

Nadie está diciendo que las campañas estan fallando, no cargan ú algun otro motivo, muchos estamos notado disminución de conversiones y no de clics, sin ninguna razon logica.
Tan dificil es entender eso?

Las ofertas no pueden fallar de golpe, su sistema es defectuoso y no esta contabilizando bien desde ayer las conversiones.

Última edición:
Hice un reporte por paises y campañas, y la disminusion de conversiones es todas las campañas. Esto esta ocurriendo desde ayer.

Bueno, me cambio a adjal. 😛8:

Nadie está diciendo que las campañas estan fallando, no cargan ú algun otro motivo, muchos estamos notado disminución de conversiones y no de clics, sin ninguna razon logica.
Tan dificil es entender eso?
Cambiate y nos comentas si mejora, ya que adjal y adbooth cpa usan el mismo sistema de tracking (contabilizacion de conversiones) :S
PD: Estaria bueno que subas una screen de un reporte por días para entender que es lo que te pasa, ya que por el foro no conozco tu cuenta, ni puedo darte la ayuda requerida.

EDITO: Acabo de ver este otro post: http://forobeta.com/adbooth/190092-problema-adbooth-cpa.html y parece que era por el anunciante MOVILE que tenia sus paginas offline con error del servidor, por eso no convertían. Gracias a que un afiliado ha avisado ya lo han resuelto, y deberia convertir bien nuevamente.

Suerte
[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] Como es tu ID?

Última edición:
Alguien le puede hacer entender la idea? 🙄

"Nadie está diciendo que las campañas estan fallando, no cargan ú algun otro motivo, muchos estamos notado disminución de conversiones y no de clics, sin ninguna razon logica."

Alguien le puede hacer entender la idea? 🙄

"Nadie está diciendo que las campañas estan fallando, no cargan ú algun otro motivo, muchos estamos notado disminución de conversiones y no de clics, sin ninguna razon logica."

Me das tu ID de afiliado? Te envie un MP.

Bueno yo también he notado una ligera baja.