L
lokotex19
Delta
hola a alguien a notado un bajon en conversiones en su cuenta desde el día de ayer a hoy yo note un 50 por ciento alguien mas
Ojala sea un error y contabilicen las conversiones reales, me bajaron en mas de un 60%... Vamos a ver que dice [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]
Julia te va decir que revices las campañas y que no es culpa de adbooth.
Recordemos algo, la vez pasada cuando hicieron correr su nuevo adserver por unos dias, el cpa tambien se vio afectado unos dias con baja de conversiones y de eso muy poco se ha hablado. Me da la impresion que su sistema no esta en la capacidad de lidear con tanto trafico, y esto no lo reconocen.
Si me dice eso enseguida me cambio a Adjal, por que hasta los clicks no bajaron, solo las conversiones.
Igual, mis conversiones ha bajado mucho. creia que solo era yo pero veo que ha varios le ha pasado lo mismo.
Adbooth" data-source="post: 1823067" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Joel, puedes indicar qué oferta ha bajado en concreto? Así si no me dan mas datos no puedo avisar al anunciante!
Cambiate y nos comentas si mejora, ya que adjal y adbooth cpa usan el mismo sistema de tracking (contabilizacion de conversiones) :SHice un reporte por paises y campañas, y la disminusion de conversiones es todas las campañas. Esto esta ocurriendo desde ayer.
Bueno, me cambio a adjal. 😛8:
Nadie está diciendo que las campañas estan fallando, no cargan ú algun otro motivo, muchos estamos notado disminución de conversiones y no de clics, sin ninguna razon logica.
Tan dificil es entender eso?
Alguien le puede hacer entender la idea? 🙄
"Nadie está diciendo que las campañas estan fallando, no cargan ú algun otro motivo, muchos estamos notado disminución de conversiones y no de clics, sin ninguna razon logica."