Reducción drástica de ingresos al cambiar anuncios de Blogger

• Autor Autor NJCalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NJCalvo

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Tengo un blog en blogger que me genera aproximadamente 10 USD diarios, ayer me decidí por sacar la publicidad de Blogger y crear los anuncios directamente en mi cuenta de AdSense, para tener mas control. Los puse en el mismo lugar, no cambie nada, los mismos colores, pero hoy no llegué ni a los 3 USD! 😕
Alguien tiene idea que pasa?

sigues manteniendo las visitas :distant:

Verifica que te estén entrando las mismas visitas o a como te están pagando los clic .

Los anuncios tardan un tiempo en actualizarse (para que aparezcan buenos anunciantes vaya). Espérate unos días y ya sacas conclusiones, es normal.

Las visitas incluso subieron, eso es lo raro...

yo esperaría unos días.

Siempre me generó dudas eso de poder ponerlos automáticos o agregar el código uno mismo.

Antes lo tenía automático (es decir generado en blogger) para otras webs y de vez en cuando me llegaba algún clic. Ahora lo saqué de esas para dejarlo solo en una en la que me está yendo un poquito mejor. Llevo 16 días con el código puesto generado en Adsense mismo, con 700 visitas. Es normal que nadie me haga un clic?. Tengo una banner chico al lado del titulo en el head y uno cuadrado en la sidebar derecha.

Saludos.

Atrás