Reducción drástica de clics en AdSense: necesito ayuda

• Autor Autor inkaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inkaz

inkaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día! Les cuento, hace unos días cambie el tamaño de anuncios y también puse los anuncios automáticos, esto hizo que por dos días se triplicaran la cantidad de clicks nunca paso del 5% el CTR. Pero de la nada la cantidad de clicks bajo como 10 veces, nunca me habia pasado llevo muchos años con AdSense.
¿Alguien tiene idea que puede ser?

Pues a mi me pasó algo parecido el año pasado cuando implemente los anuncios automáticos e hice unas cuantas modificaciones a mis anuncios. los primeros días note una ligera ganancia superior pero luego volvió a lo normal e incluso bajo algo, pero en tu caso decir que bajó 10 veces más de lo normal está bastante raro. puede ser que tenga que ver con la modificación de los anuncios que has hecho, prueba poniendo todo como estaba antes de que hicieras los cambios y si todo sigue igual, pues la verdad toca esperar a ver si la ganancias mejoran.

Te asegúraste de que los anuncios se estén mostrando? A veces debes combinar los anuncios automáticos con los programados para una mejor estrategia. Con adsense no existe una fórmula ganadora.

Si se están mostrando, me parece como si hubieran bloqueado un rango de IP's de mis visitantes, se supone que debería tener al menos similar ganancia pues a parte de mejorar las posiciones, puse los automáticos. Las ganancias se han ido para el piso. :enfermo:

Atrás