Reducción duración pista en Sony Vegas

• Autor Autor Bonzo201090
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bonzo201090

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

mi problema es que moví una parte de la pista ya que quiero hacerla mas pequeña porque duraba 6 seg y queria bajarlo a 3 , pero cuando lo hago deja un espacio sin usar con la continuación del vídeo como esta imagen.
Sin título.webp

y bueno he usado muchos memes con fotogramas y eso y cuando uno la pista solo se mueve la pista y los memes no, osea hay alguna forma de mover todo junto? ya que si muevo la pista los memes quedan movidos a otros momentos donde no deben estar y solo me queda moverlo uno por uno lo cual es complicado.

Gracias.

Pero es que debes unirla con la otra parte por eso es que te deja el espacio en blanco man

Pero es que debes unirla con la otra parte por eso es que te deja el espacio en blanco man

Si por eso si me deja unirla, el problema es que arriba hay memes que puse en el min por ejemplo 6 del video y si lo muevo los memes salen al min 6:03 cosa que malogra todo por eso digo si hay alguna forma de mover todo junto.

Si hay una forma de mover todo junto, simplemente lo seleccionas con CTRL y escoges los archivos y los mueves a donde gustes y listo colega.

Si hay una forma de mover todo junto, simplemente lo seleccionas con CTRL y escoges los archivos y los mueves a donde gustes y listo colega.

muchas gracias!! eso era todo. jeje

Atrás